Carlos Torres explica cómo son sus escenas sexuales

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 29/07/2021 - 10:42
Share
A Carlos Torres le preguntaron sobre las escenas "de cama" y él dio varios detalles al respecto.
Créditos:
carlos1torres1

Carlos Torres vuelve a ser centro de atención este año gracias al estreno de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, que se transmite todas las noches de lunes a viernes por Caracol Televisión.

En esta telenovela el actor le da vida al controversial Charly Flow, que en esta temporada sale de la cárcel para retomar su vida, seguir siendo una estrella del reggaetón y arreglar ciertos asuntos personales pendientes.

Asimismo, el barranquillero suele mantenerse activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde actualmente acumula casi 4 millones de seguidores. 

De hecho, recientemente, Carlos Torres decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories para tener un contacto más cercano con sus seguidores y resolverles algunas dudas.

La mayoría de preguntas estuvieron relacionadas, como era de esperarse, a La Reina del Flow, tanto así que algunas tuvieron cierto toque picante.

Una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Son difíciles las escenas de cama?”, Torres no tuvo reparo en sincerarse y contestó:

Muy difícil, uno siempre está nervioso, incómodo, cuidando que no se nos vea más de la cuenta, pero a la vez uno quiere que la escena quede real, con pasión, con fuerza, entonces, entonces son súper incómodas esas escenas”.

Otra pregunta en la misma tónica fue esta: “Cuando graban en cama, ¿graban desnudos totalmente?”, a lo que Carlos Torres respondió: “Bueno, no puedo hablar por todos mis compañeros, pero en mi caso personal no, nunca, y tampoco he tenido una compañera con la que me haya tocado completamente desnuda, siempre hay algo que nos protege, siempre hay algo que les tapa”.

En otras historias de Instagram, el famoso hizo referencia a cómo el reggaetonero Don Omar fue una inspiración para el personaje de la novela de Caracol, “Don Omar fue clave para Charly, yo les conté que en la audición improvisé una tiradera de Don Omar y durante todo el rodaje las escuchaba mucho porque siento que tienen toda la personalidad de Charly, pero toda, o sea, yo las escucho y me lo imagino ahí tal cual”.

 

Escucha la entrevista con la periodista Vanessa Márquez y conoce su historia:

KienyKe Stories