¿Greeicy o Lina Tejeiro?: Aída Victoria Merlano dice a quién prefiere

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 30/07/2021 - 12:28
Share
A Aída Victoria Merlano le preguntaron que a quién prefiere entre Greeicy Rendón y Lina Tejeiro y sorprendió con su respuesta.
Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano sigue siendo todo un éxito en redes sociales, aunque al principio era solo conocida por ser la hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, supo aprovechar el momento y hacerse un nombre en estos espacios digitales.

La influencer es más que todo activa en Instagram, donde hace poco celebró el llegar a los 2 millones de seguidores, allí suele promocionar algunos emprendimientos, da consejos picantes y divertidos, y por supuesto, da detalles de su vida personal.

Para mantener un contacto cercano con sus fans, Aída Victoria Merlano decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories y propuso una dinámica para que le preguntaran: “¿Qué o a quién prefiero?”.

Los internautas no dudaron en aprovechar y una de las opciones más llamativas fue: “¿Lina Tejeiro o Greeicy [Rendón]?”.

La barranquillera contestó lo siguiente: “Greeicy es divina, pero a mí Lina me encanta, o sea, tiene una personalidad súper arrolladora, es divertida, súper talentosa, bellísima, de verdad es una mujer bellísima y no sé, tiene como una coquetería, una chispa que a mí me mata”.

Otra pregunta que le dejaron a Merlano fue: “’Luisa Castro o Dani Duke?”, y ella respondió: “Dani Duke, o sea, Luisa me cae bien, pero es que Dani Duke es el amor ambulante, o sea, esa mujer es tan lindo ser humano, de verdad, tú la conoces y la amas, aparte estuvo súper pendiente de Lumar ahora que estuvo en la clínica, es muy linda persona”.

También le propusieron: “¿James o Cristiano?”, Aída Victoria Merlano primero aclaró: “Como no sé de fútbol, me toca hablar desde otra perspectiva” y entonces dijo: “James mil veces, Cristiano se ve súper psicorrígido, ese man te levanta a las 5 de la mañana, te pone a hacer cardio en ayunas, te da un huevo seco con jugo de apio y te pone a pasar hambre todo el día, James no, tiene cara como de que te deja levantarte a las 12 del mediodía, te levanta hamburguesita con papitas fritas”.

Vale recordar que hace poco Lina Tejeiro les contó a sus seguidores cómo fue que conoció a Greeicy Rendón:

“Les cuento que me acaban de etiquetar en unas historias, un seguidor subió como unas historias de una novela en la que yo trabajé que se llamaba ‘La Primera Dama’ (...) y ahí fue donde conocí a Greeicy, mi personaje no me acuerdo cómo se llamaba, se los voy a poner para que se den cuenta, además estaba gordita pero se supone que el personaje estaba embarazada”.