Lina Tejeiro muestra de nuevo su cicatriz de biopolímeros

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 31/07/2021 - 12:21
Share
Luego de más de un año desde que le retiraron los biopolímeros, Lina Tejeiro mostró en video cómo luce actualmente la cicatriz.
Lina Tejeiro

Hace más de un año, Lina Tejeiro compartió con sus seguidores una noticia que los dejó bastante preocupados, resulta que fue víctima de biopolímeros y tuvo que recurrir de urgencias a que se los quitaran, algo que la dejó varios meses recuperándose.

Ha pasado el tiempo y la actriz ha vuelto a recuperar la confianza en sí misma, sobre todo a la hora de mostrar su cuerpo públicamente, de hecho, ya no teme hacerlo, de vez en cuando presume su derrier y ha dicho que gracias al ejercicio sus glúteos en la actualidad tienen una bonita forma.

El tema volvió a salir a la luz recientemente, Lina Tejeiro apareció en sus Instagram Stories expresando que una de las preguntas que más recibe por parte de sus admiradores es cómo ha sido la recuperación y cómo está la cicatriz:

Les voy a responder rápidamente que las preguntas que más me hicieron ayer, la cicatriz, que dónde está la cicatriz”.

En ese momento, la nativa de Villavicencio aparece grabándose frente al espejo de su baño, procede a bajarse un poco el pantalón de su sudadera y enseñar la marca que le quedó de la cirugía con la que le retiraron el peligroso compuesto.

La cicatriz ha logrado difuminarse bastante, lo que demuestra que la recuperación de Tejeiro ha sido bastante positiva.

Hace unos días, Lina Tejeiro también fue noticia desde su cuenta de Instagram porque compartió un recuerdo con sus seguidores y aprovechó para dar detalles de la relación amistosa que sostiene con la actriz y cantante, Greeicy Rendón.

Con breves videos, la celebridad hizo referencia al momento en el que conoció a su amiga y colega, vale recordar que las dos se llevan muy bien y unos meses atrás ella invitó a la caleña a pasar unos días en su nueva casa, donde incluso grabaron varios videos divertidos.

“Les cuento que me acaban de etiquetar en unas historias, un seguidor subió como unas historias de una novela en la que yo trabajé que se llamaba ‘La Primera Dama’ (...) y ahí fue donde conocí a Greeicy, mi personaje no me acuerdo cómo se llamaba, se los voy a poner para que se den cuenta, además estaba gordita pero se supone que el personaje estaba embarazada”.

Escucha la entrevista con Kapla y Miky y conoce su nuevo sencillo junto a Andy Rivera: