Daniela Ospina se luce en redes con vestido rojo

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 31/07/2021 - 11:27
Share
Daniela Ospina se robó la atención de sus seguidores al lucir un despampanante look de gala.
Daniela Ospina

Daniela Ospina ha conquistado a los internautas con su belleza y personalidad transparente, aunque en un principio lo suyo eran los deportes, en la actualidad está concentrada en sus redes sociales.

La influencer también destaca por sus emprendimientos, por ejemplo, su línea de ropa deportiva y los retos fitness que suele promocionar, demostrando que no hay proyecto que le quede grande a ella.

La acogida que tiene la antioqueña es innegable, no por nada ya pasó los 7 millones de seguidores en Instagram, donde ella es más activa. De hecho, recientemente publicó una foto que se volvió viral en cuestión de minutos.

Se trata de una imagen en la que Daniela Ospina aparece posando desde un balcón, pero lo que más se robó la atención de sus admiradores fue que lucía un espectacular vestido rojo de gala, en una tela satinada, de escote cruzado y abertura en la pierna.

La celebridad acompañó este traje con unas sandalias y joyas doradas y su pelo recogido en una cola de caballo baja. El motivo de este look de gala es que ella estaría en la noche de nominaciones de los premios Latino Show Music.

La publicación tiene casi 120 mil likes hasta el momento y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Espectacular”, “Regiesísima”, “Divina”, “Demasiado”, “Hermosa”, “On Fire”, “¡Qué bella!”, “Diosa, diosa”, “Despampanante”, “Majestuosa”, “Wow, estás hermosa”, “Tu belleza es arte”, “Sencillamente bella”, “preciosa” y muchos más.

Pero hace unos días Daniela Ospina también probó a calentar las redes con una sensual foto de ella, en la que posa con lencería negra y una camisa blanca, mientras aparece arrodillada sobre una cama.

Ospina añadió el siguiente mensaje en esa oportunidad: “No tengas miedo a arriesgarte, ni mucho menos a tener miedo por el ‘qué dirán’ porque tu valor se define por lo que eres y por lo que llevas dentro de tu corazón”.