Críticas a Aída Victoria Merlano por video con ex de Lina Tejeiro 

Mar, 25/04/2023 - 08:02
Aída Victoria Merlano se ha hecho tendencia luego de aparecer con el ex de su amiga en un video que causó revuelo. 

Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más populares del país, con más de 4,4 millones de seguidores en Instagram, la joven barranquillera se ha posicionado en las plataformas en las que comparte no solo situaciones de su día a día sino las recomendaciones y los productos de las marcas con las que trabaja. 

Lo cierto es que recientemente la famosa influencer apareció en un video que suscitó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales pues en este salía junto con el exnovio de una de sus amigas más cercanas.

Se trató de una publicación de Andy Rivera, el cantante de género urbano y expareja tormentosa de Lina Tejeiro en el que aparecen cantando una canción de amor de una forma que llamó la atención de muchos internautas que hablaron de “mucha cercanía” y “química”.

Lea también: Los secretos detrás de la prolífica guitarra de Daniel Uribe

Además: Donpay: "La música me dio una segunda oportunidad al salir de prisión"

Lo cierto es que aunque muchos de inmediato no dudaron en hacer bromas y memes al respecto, para otros el video respondía a la promoción de un lanzamiento musical del artista oriundo de Risaralda y no un romance como varios internautas sugirieron.  

De este modo, el nombre de la creadora de contenido terminó siendo tendencia en redes como Twitter en donde los internautas volvieron a remover el tema de la relación de Tejeiro y Rivera:

“Aída es tan buena amiga que se metió con Andy para que Lina vea que ese man es un perro y no le conviene”, “Díganme que lo de Aida y Andy rivera es marketing”, “Aída es como nuestra Lindsay Lohan criolla de bajo presupuesto: con problemas con la justicia, pero comiéndose todo lo que se le antoja”, “Aída es el ‘sandrita yo se lo cuido’ 2023”, “Yo te miro, te analizo, te respeto”, fueron algunos de los mensajes al respecto que dejaron los videos. 

Más KienyKe
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
El funcionario se refirió a la licitación de pasaportes y afirmó que el exsecretario general actuó de forma inconsulta a las instrucciones de su superior, Álvaro Leyva.
El Gobierno de Javier Milei prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional.
Kien Opina