
El vigésimo aniversario de El Desafío ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales y entre los fanáticos del programa de supervivencia. Esta nueva edición llegó con más desafíos y participantes que compiten por convertirse en los ganadores del reality show.
En este espacio, los competidores de los cuatro grupos buscan destacar al máximo sus habilidades físicas y personales. Sin embargo, la convivencia en esta competencia ha alcanzado su punto más álgido, donde los participantes recurren a una que otra estrategia para asegurar su permanencia en la casa.
Lea también: ¿Y Shakira? El momento en que Aída Victoria le preguntó a Piqué por su ex
Además, algunos superhumanos han mostrado estar exhaustos en este punto de la competencia. Uno de los más queridos del equipo Omega, Campanita, se sinceró con sus compañeros al mencionar.
"Se terminó mi tiempo aquí", añadiendo que se siente agotado no solo física, sino también psicológicamente por todos los comentarios y críticas que ha recibido dentro del equipo. Además de la reciente salida de Lina, una eliminación que lo afectó profundamente.
Cabe destacar que este cariño es mutuo y la exparticipante también expresó sus sentimientos hacia Campanita, comparándolo con un hijo. "Campanita es muy espontáneo y divertido, me identifico con su personalidad y me recuerda a mi hogar. Es como mi hijo, y si tenía algo profundo que contar, sabía que podía acudir a él (...) nos volvimos inseparables", señaló Lina.
¿Traición entre participantes del Desafío?
Durante las últimas pruebas, se ha evidenciado cierta "traición" entre los miembros catalogados como los más fuertes del equipo, todos con el objetivo de alcanzar la etapa final del reality.
Así quedó registrado por las cámaras que grabaron las conversaciones entre Arandú, Gaspar, Alejo, Kevy y Karen, donde el capitán de Omega hizo un comentario que generó críticas rápidamente: "se puede votar en contra de Campanita o Kratos".
Además: ¿Cuándo y a qué hora regresa Betty, la Fea a la pantalla chica?
Algunos comentarios en las redes sociales criticaron el comportamiento de Alejo, ya que este participante parecía tener una buena relación con Campanita: "Yo pensé que Omega era un equipo compacto, pero Alejo, ser así, no puedo creer en un hombre que haga semejante traición a un hermano, a su hermano Campanita; Lo que hiciste con lo de 'amo a mi hembra' lo acabas de borrar con el codo; Campanita es el personaje de la temporada, el mejor competidor de Omega. ¿Y salir por una traición? Te odiamos, Alejo, por tu miedo, porque sabes que no estás entre los mejores".