Lluvia de críticas a Diva Jessurum por mensaje sobre el paro

Publicado por: andres.romero el Jue, 06/05/2021 - 08:14
Share
Diva Jessurum realizó un comentario en redes sociales sobre el Paro Nacional, el cual no gustó a sus seguidores.
alt diva jessurum

Diva Jessurum nuevamente es noticia. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, realizó un comentario sobre el Paro Nacional el cual generó bastante polémica.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera respondió a una publicación del cantante Don Omar en la que expresa su apoyo a Colombia. Sim embargo, su mensaje no gustó a muchos de los internautas.

"Gracias rey, gracias de corazón. La guerrilla urbana, los vándalos y los detractores del gobierno enviados por grupos políticos, orquestaron un plan terrorista para generar miedo y desestabilizar el país. Ese no es el pueblo colombiano, es un asunto político", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.

La presentadora de Caracol Televisión aseguró que todo hace parte de un plan cuyo propósito es convertir a Colombia en Venezuela.

"Tenemos derecho a manifestarnos, pero esto se sale de las manos, quieren hacer que Colombia sea como Venezuela".

El mensaje de Diva Jessurum cuenta con más de 1.500 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que los internautas dejan todo tipo de mensajes.

"Hable por usted", "Tremenda verguenza que el comentario de esta mujer aparezca tan arriba en la publicación, no representa a nadie", "Señora arrodillada, hablar desde la comodidad de su casa en defensa del peor gobierno le queda muy pero muy mal", "Así es Diva, como venezolano que vive en Colombia siento que está pasando lo mismo que en mi país", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

alt diva jessurum

Vale destacar que días atrás, Diva Jessurum fue noticia debido a que expresó abiertamente su rechazo hacia Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera realizó varias publicaciones de rechazo hacia la iniciativa presentada por el Gobierno Nacional.

"No a la reforma tributaria", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.

Muchos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para recordarle que en su momento ella votó por Iván Duque y lo compartió con orgullo en sus redes.

"Votaste por Duque. Ojalá en el 2022 confíen al que siempre le han temido. ¿No crees?", afirmó un seguidor de la presentadora.

La respuesta de Diva Jessurum no se hizo esperar. Sin pelos en la lengua y sin hacer referencia a directa a Gustavo Petro, la presentadora de Caracol dio su opinión al respecto.

"Ni Dios lo quiera. Ese es el diablo con zapatos de tres millones de pesos y se las da de humilde. De Venezuela me gusta Ricardo Montaner".

A pesar de que la barranquillera entregó su respuesta a través de las historias de la red social, varios de sus seguidores se encargaron de tomar pantallazos y viralizarlos en otras redes sociales.

Escucha la entrevista con el dúo Dr Honey y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News