Celebridades internacionales se manifiestan con su apoyo a Colombia

Publicado por: marcela.africano el Mié, 05/05/2021 - 13:35
Share
El Paro Nacional en Colombia le ha dado la vuelta al mundo y son varias las celebridades internacionales que se han pronunciado dibulgando la difícil situación del país.
Colombia

Desde el pasado 28 de abril, empezó el Paro Nacional en Colombia que tenía como objetivo no permitir que se impusiera la reforma tributaria, sin embargo, otras causas, como la reforma a la salud, la violencia policial y la inconformidad con el presidente Iván Duque, hicieron que aún después de retirada la reforma tributaria, las manifestaciones continuaran.

Más aún, después de que ha habido cantidad de denuncias en redes sociales del terrible abuso de poder que está tomando la fuerza pública contra los que salen a marchar. En los últimos días, Colombia ha sido testigo de fuertes enfrentamientos entre la policía y los civiles, que se han salido de control y han cobrado la vida de decenas de personas.

Esto tomó tanta trascendencia que, ha sobrepasado las fronteras y ha llegado a oídos de las personas y celebridades de otros países, los cuales han utilizado sus grandes influencias para comunicar lo que sucede en Colombia y demostrar su apoyo ante la difícil situación.

Estas son algunas de las celebridades más importantes que han manifestado su apoyo a Colombia:

Residente

Para nadie es un secreto que, Residente es uno de los cantantes más activos en cuanto a situaciones sociales de interés internacional, sobre todo cuando se trata de las luchas del pueblo contra gobernantes injustos. En esta oportunidad está apoyando a Colombia desde sus redes sociales, difundiendo información y participando de en vivos transmitidos desde las zonas de protesta.

Ester Expósito

Esta actriz española que se dio a conocer por su papel en la exitosa serie ‘Elite’. A partir de ahí, ha ganado miles de seguidores en sus perfiles sociales, no solo por su talento sino por su belleza. Con su fama, Ester Expósito se ha unido al llamado internacional para ayudar a Colombia.

Ester Expósito

Alfonso Herrera

Es uno de los actores mexicanos con mayor influencia y reconocimiento internacional, desde su participación en la famosa telenovela ‘Rebelde’, se abrió campo y trascendió las fronteras mexicanas. Por medio de su cuenta de Instagram, 'Poncho' Herrera publicó recientemente la bandera de Colombia como símbolo de apoyo. Muchos de sus fanáticos desde el país le agradecieron por su noble gesto.

Kim Kardashian

La socialite, empresaria y modelo estadounidense reposteó a través de su cuenta de Twitter información relevante sobre la terrible situación que se vive en Colombia. Es importante contar, que Kim cuenta con más de 200 mil seguidores en cada uno de sus perfiles sociales.

Kendall Jenner

La hermana menor de Kim Kardashian, es una empresaria y modelo; desde el año 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo. Kendall se solidarizó con el Paro Nacional en Colombia por medio de sus historias de Instagram, donde reposteó información importante de lo que sucede.

Kendall Jenner

Justin Bieber

Desde la corta edad de 15 años, Justin Bieber conoció la fama y traspasó fronteras con su música, conquistando millones de personas en todo el mundo. Ahora, abrió su corazón para enviar un conmovedor mensaje a los colombianos y para pedir ayuda hacia el país. “Por favor, oren por las personas de Colombia”, escribió el cantante en redes sociales.

Ozuna

‘El negrito de los ojos claros’ también sacó su lado sensible para manifestar apoyo a Colombia, uno de los países latinoamericanos que más lo ha ayudado en su carrera musical que empezó desde el año 2012. “Fuerza para Colombia”, puso en sus redes sociales.

Ozuna

Luisito Comunica

“No están solos Colombia. El mundo entero se está enterando”, escribió Luisito en su más reciente publicación, donde posó en una fotografía junto a la bandera del país. Este mexicano es uno de los youtubers con mayor influencia y con una larga presencia en las redes sociales como influencer.

Daniela Santiago

La bailaría, modelo y actriz española, reconocida por su participación en la importante serie del 2020 ‘Veneno’, ha utilizado sus redes sociales en los últimos días para difundir videos e imágenes que le hacen llegar, referentes al Paro Nacional en Colombia. Con sus publicaciones ha manifestado el total apoyo al país y su voluntad para contribuir en algo.

Daniela Santiago

Nicky Jam

“No más violencia, no más destrucción, no más muertos. Nos estamos matando entre nosotros, construyamos un país con esperanza, con paz. El gobierno debe escuchar a los Colombianos!”, escribió el cantante puertorriqueño en su último post. Adicional a eso es de recalcar que, Nicky Jam expresó su apoyo a las marchas en el país desde el primer día y actualmente cambió su foto de perfil de Instagram para poner la bandera colombiana.

Siga a KIENYKE en Google News