Las redes sociales dan para todo. Desde que se conoció la noticia de que Luisa Fernanda W será madre, se han producido todo tipo de reacciones en plataformas digitales.
Sin duda que una de las reacciones más esperadas era la de María Legarda, hermana de Fabio quien fue el último compañero sentimental de la influenciadora y murió de forma trágica.
- Lea también: Los hombres que intentaron robar el corazón de Luisa Fernanda W
- Además: ¡Espectacular! Sara Corrales mostró detalles inéditos de su mansión en México
- Le puede interesar: Pautips se defiende de duras críticas en redes sociales
A pesar de que María no hizo referencia directa a Luisa Fernanda, una vez se conoció la noticia publicó un mensaje que según muchos estaba dirigido a la también cantante.
"Muchas cosas te han partido el corazón, pero te han abierto los ojos. Eso es ganar de verdad", afirmó la joven.
En su momento las cosas entre Luisa Fernanda W y la familia Legarda no terminaron del todo bien, esto debido a que María afirmó que la también cantante no estaba haciendo las cosas bien y que no fue honesta con ellas desde el principio.
Vale destacar que los rumores de una posible relación entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno iniciaron en abril de 2019, dos meses después de la muerte de su excompañero sentimental Fabio Legarda.
Resulta que la pareja se encontraba en Valledupar en un Festival de la Leyenda Vallenata, cuando de repente comenzaron a surgir especulaciones sobre un posible beso en público, hecho que fue desmentido por la influenciadora.
Con el pasar de las semanas los rumores continuaron. En junio Luisa fue vista acompañando a Pipe a uno de sus conciertos, donde además ingresó a su camerino y le dio un beso en la mejilla antes de subir al escenario.
A pesar de que los cantantes no se pronunciaban al respecto, en redes sociales, programas de entretenimiento y demás seguían apareciendo pruebas de una posible relación. Sus seguidores se daban a la tarea incluso de comparar fotografías para ver si los lugares coincidían y se encontraban juntos.
Noviembre fue el mes clave para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Cansados de las especulaciones, decidieron poner fin a los rumores y confirmar su relación. Mientras la influenciadora aseguró que los chismes la molestaron porque se dieron en un momento en el que no pasaba nada, Pipe indicó que todo surgió de la nada.