Críticas a Paulina Vega por cantar en 'A Otro Nivel'

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 26/02/2020 - 06:32
Share
Cantó en inglés pero no quedó gustando.
Paulina Vega

Paulina Vega regresó a la televisión colombiana para convertirse en la presentadora de uno de los realities favoritos de los colombianos, 'A Otro Nivel' de Caracol Televisión.

La exreina de belleza es noticia recientemente porque quiso demostrar sus dotes para el canto, pero no quedó gustando mucho y se ganó varias críticas en redes sociales. "No podías ser buena en todo", le dijeron sus seguidores cuando ella cantó en inglés en el show.

Vale recordar que 'A Otro Nivel' es la producción más vista de la televisión colombiana en estos momentos, lugar que disputa con la telenovela 'Pa Quererte' del Canal RCN. 

Como ya se mencionó, Vega es la encargada de conducir el programa, que actualmente se encuentra en su primera fase. Además es evidente que la barranquillera es una de las mujeres más queridas, no solo en televisión, también en redes sociales, donde suele convertirse tendencia de manera frecuente.

Los internautas pudieron escucharla cantar cuando Paulina Vega decidió publicar un video en su perfil de Instagram que la muestra cantando el hit 'Radio Ga Ga' de la legendaria banda británica, Queen.

Los más de cinco millones de seguidores que ella tiene en esta plataforma reaccionaron de formas mixtas, pero la mayoría acordó que lo suyo no es la música, que mejor se dedique a sus verdaderos talentos, la presentación y el modelaje.

Sin embargo, no todo le salió mal a Paulina Vega, algunos usuarios halagaron su capacidad para pronunciar correctamente el inglés. 

Varias celebridades comentaron el post de la antigua Miss Universo, entre ellos, Greeicy le comentó: "Igualito que en el sueño jajajajaja", su compañero, Diego Torres, "¡Vamos que la conductora también es participante! Jaja" o el estilista, Franklin Ramos, "Me encantaría decirte que estás a otro nivel con tu voz pero...jajaja, no... Ahora, si me preguntas si estás a otro nivel con tus looks y tu belleza, sí... jajaja".