Críticas a Sara Corrales por hablar con acento mexicano

30 Septiembre 2022, 11:00 AM
Share
Sara Corrales compartió a través de sus redes sociales un opinión que causó revuelo entre 

Sara Corrales es una de las colombianas más reconocidas por su talento y belleza. La actriz radicada en México desde hace algunos años se ha convertido en una de las famosas colombianas más queridas de las redes sociales, pues solo en Instagram la paisa cuenta con más de 3,2 millones de seguidores. 

Recientemente la colombiana decidió abrir un espacio para charlar con sus seguidores en esta red social, dejando la caja de preguntas disponible para que sus fans le dejaran comentarios y también sus dudas. 

De esta manera, uno de los internautas decidió preguntarle a la modelo antioqueña de 36 años cómo había sido hasta el momento su experiencia viviendo en México, país en el que ya lleva un buen tiempo y en el que parece más que feliz: 

“¿Qué es lo que más te gusta de vivir en México?”, fue la pregunta que le hicieron a la paisa en redes y a la que Corrales respondió de una forma muy particular:

“¿Qué me gusta de México? ¡Ja!, ¡Todo! Me encanta todo”, comenzó diciendo en un tono paisa muy típico agregando que “la gente era maravillosa”, momento en el que a Sara Corrales se le empezó a salir el acento mexicano:

“Los lugares que tiene, el país es hermoso, la comida, la gastronomía es una cosa deliciosa pero lo que más agradezco y lo que más me hizo quedarme aquí fueron las oportunidades que este país me dio a nivel laboral…”, dijo con varios momentos en los que mezclaba el acento colombiano y el mexicano lo que por supuesto generó varias reacciones y comentarios. 

“La gente habla diez minutos con un paisa y se le pega el cantado, y ahora una persona que lleva diez años se le critica. Y claro que va hablar mejor de ese país, le abrieron las puertas, encontró oportunidades lo que acá no le dieron”, “Ridícula hablando con acento mexicano”, “De que hablan si hasta en Colombia hoy día usa el ‘wey’, y como no se va a expresar bien del país que la cobijó y le dio las oportunidades que no le dio este país”, fueron algunos de las opiniones al respecto.

Cabe mencionar que la antioqueña ya lleva una década en este país, razón por la que de una u otra manera el acento es inevitable: 

“Desde que yo llegué hace 10 años no he parado de trabajar, gracias a Dios me han dado muchísimas oportunidades e trabajado con todas las empresas mexicanas y yo creo que eso se siente, esa pasión, esta energía tan hermosa, y lo que yo siento por mi carrera, el respeto que siento por ella, la disciplina que le inyecto a cada uno de mis proyectos y personajes y es algo que ha valorado mucho México y por eso, yo vivo enamorada de este país”, concluyó diciendo Sara Corralesa través de sus historias de Instagram.

KienyKe Stories