¿Cuál era el tipo de cáncer que padecía Don Omar?

Vie, 21/06/2024 - 11:45
Tras el reciente anuncio del pionero del reguetón, muchos seguidores están ansiosos por su recuperación y esperan verlo pronto de vuelta en los escenarios.
Créditos:
Facebook Don Omar

En los últimos días, y justo antes de iniciar su gira por Estados Unidos, William Omar Ladrón Rivera, más conocido como Don Omar, reveló que padece cáncer, una noticia que ha generado cientos de reacciones al conocer el estado de uno de los pioneros del reguetón.

"Hoy sí, pero mañana no tendrá cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas, Nos vemos pronto”, fue el mensaje del intérprete de 'Diva Virtual'.

Lea también: 'Sayonara', el viaje musical de Álvaro Díaz

No obstante, al día siguiente el artista de 46 años anunció que ya no padecía esta enfermedad tras someterse a una cirugía de extirpación. La primicia fue bien recibida por sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de fortaleza y deseos de pronta recuperación.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, fueron las palabras de Don Omar en sus redes sociales.

Aunque el puertorriqueño no ha aparecido mucho en sus redes ni ha hablado más sobre el tema que venía presentando, surgieron rumores y especulaciones sobre el cáncer que podría padecer el cantante.

Lo que se sabe sobre la enfermedad que le fue diagnosticada a Don Omar:

Precisamente, los encargados de hablar de lo que estaba sucediendo con el artista, fueron los presentadores del programa de entretenimiento 'El Gordo y la Flaca', quienes señalaron que el intérprete había sido diagnosticado con cáncer de riñón y que había tenido que someterse a una cirugía de extirpación que duró alrededor de cuatro horas.

"Don Omar me llamó para decirme que había salido bien de su operación, que duró 4 horas, y que ya se sentía bien. Todavía se le notaban un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue enorme porque me dijo 'ya me quitaron el cáncer'", manifestó Raúl de Molina, periodista del formato.

Además: Donald Sutherland, actor de Los Juegos del Hambre fallece a los 88 años

Además, el presentador agregó: "Me dijo que le quitaron el riñón izquierdo, y a mí me quitaron el derecho, así que desde el programa te mando los mejores deseos".

Ahora, los mensajes y buenos deseos por parte de su público para su pronta recuperación luego de haber sido sometido a este procedimiento, llenan sus redes sociales. Mientras tanto, el intérprete se alista para su gira de conciertos por Estados Unidos en los próximos meses.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina