Manolo Cardona regresa con ¿Quién Mato a Sara?, nueva serie de Netflix

25 Marzo 2021, 11:37 AM
Share
‘¿Quién mató a Sara?’ es una serie de misterio que dese ya se encuentra disponible en Netflix y tiene a Manolo Cardona como protagonista.

Desde este 24 de marzo, los usuarios de Netflix han empezado a disfrutar de ‘¿Quién mató a Sara?’, la nueva serie de Netflix que es protagonizada por el famoso actor colombiano, Manolo Cardona.

La producción promete ser una de las mejores para todos aquellos amantes del suspenso y el misterio, pues los personajes estarán en un constate descubrir u ocultar cualquier hecho que le de un vuelco repentino a la historia.

Además, la serie mexicana se ha preparado para tener un alcance mundial, pues se estrenó en 190 países y ha sido la primera producción del servicio de streaming con idioma original en español que ha sido traducida a ocho idiomas más, entre los que se encuentran, el inglés, portugués, italiano, polaco y alemán.

El elenco de protagonistas está conformado por Manolo Cardona (Alex Guzmán), Carolina Miranda (Elisa Lazcano), Ginés García Millán (César Lazcano), Claudia Ramírez (Mariana Lazcano), Eugenio Siller (José María Lazcano) Y Alejandro Nones (Rodolfo Lazcano).

La familia Lazcano, que será la pieza principal para que Alex (Manolo Cardona) descubra realmente quién fue el asesino de su hermana, tiene una cadena de casinos en México que les ha dado todo su prestigio y fortuna, sin embargo, aparentan ser mucho más sólidos de lo que son en realidad.

La trama inicia con la muerte de Sara, durante un fin de semana de fiesta, donde su hermano Alex termina implicado en el hecho sin ser culpable. Analizando la situación, él sospecha que el verdadero culpable podría ser el novio de Sara, Rodolfo Lazcano.

Alex, estuvo 18 años en la cárcel, pagando el homicidio de su hermana. Desde allí, planeó todo para salir y hacer parte de la familia Lazcano y remover el pasado que ellos ya creían superado, para así encontrar al asesino de Sara.

Rodolfo Lazcano, quien es para Alex el principal sospechoso, es el hijo mayor de la familia y quien tiene como deber seguir los pasos de su padre en los negocios. Sin embargo, la muerte de Sara sigue causándole una culpa que no lo deja en paz.

Lo anterior, es en sí misma, la esencia de esta nueva serie Netflix, pues lo que se dejará totalmente claro es que los hechos de la juventud, pueden tener consecuencias muchos más adelante, incluso hasta toda la vida.

El guion de '¿Quién mató a Sara?' ,escrito por el chileno, José Ignacio 'Chascas' Valenzuela, se inició a grabar antes de la cuarentena, por lo que con la llegada de la pandemia tuvieron que aplazar el trabajo que fue terminado hasta hace poco, tras la reapertura de muchas actividades.

KienyKe Stories