Daniella Álvarez y su novio dan detalles de la boda

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 01/08/2020 - 09:53
Share
Daniella Álvarez y su novio se presentaron en un en vivo para hablar de sus planes de boda y si quieren tener hijos o no.
Daniella Álvarez y su novio

Daniella Álvarez se ha mantenido como noticia desde que le amputaron una de sus piernas, sus fans han estado muy pendientes de recuperación, ahora, a través de una ronda de preguntas y respuestas, la duda es si ella tiene pensado casarse con su novio actual, Lenard Vanderaa.

A través de un Instagram Live, la exreina y el actor español quisieron aclarar algunas dudas de sus seguidores, quienes estaban muy pendientes sobre si hay boda pronto y planes de tener hijos.

“Yo estoy segura y espero casarme por la iglesia, quiero entrar con mi vestido soñado, esponjado, voluptuoso, y espero que este príncipe azul me esté esperando allá al final del camino, yo sé que él me va a complacer con eso, ¿no?”, dijo la también empresaria.

“Pero yo quiero saber una cosa, porque esto puede ser por diferentes cambios de cultura, yo tengo que saber algo, en España, por ejemplo, cuando el novio pide es sorpresa, entonces no puedo contarlo porque se daña todo”, agregó el también modelo.

Luego Daniella Álvarez aclara que no hay duda sobre si él le pedirá matrimonio, ya que ella está segura de que hay planes de boda en el futuro.

“Hay planes, pero yo tengo una familia pequeña, se podría decir, porque yo vivo en una isla entonces el resto de mi familia vive en Holanda y en otras partes de España, entonces siempre hemos sido pocos”, aclaró el novio.

“Entonces yo quiero tener tres hijos y quiero que cada uno de mis hijos pueda tener tres o cuatro hijos para tener muchos nietos y tener una familia unida, pero ella quiere dos, entonces cómo lo vamos a solucionar”.

Luego Daniella sigue con la explicación: “Pues yo quiero dos y ojalá salgan mellos en la misma barriga mujer y hombre, pero bueno, vamos a esperar qué pasa mi amor, ahora mismo toca esperar a recuperarme, pero después ya veremos si serán dos o tres, lo importante es que sean y vengan sanos y saludables, pero sí hay planes”.

Entonces la pareja deja claro que sí se quieren casar, solo que por ahora están atentos al estado de salud de ella. “Ahora tenemos la recuperación de Dani este año y ahí vamos al 100%”, expresó el modelo.

Daniella Álvarez también aclaró que ellos estuvieron separados todo el año de 2019, pero a raíz de su importante cirugía, la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Escucha la entrevista con Jhonny Rivera y conoce su nuevo sencillo: