Aída Victoria Merlano reta la censura de Instagram con sensuales fotos

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 31/07/2020 - 09:57
Share
Aída Victoria Merlano apareció con unas fotos en topless y respondió algunas preguntas subidas de tono de parte de sus seguidores.
Aída Victoria Merlano
Créditos:
Instagram - @aidavictoriam

Aída Victoria Merlano hace rato que dejó de ser noticia por algo relacionado con su madre, Aída Merlano. En la actualidad es noticia por sus propias razones. Por su comportamiento sensual y polémico suele ser una de las personalidades más comentadas en la farándula nacional.

La hija de la excongresista llama la atención en estos momentos por su más reciente publicación en Instagram, se trata de un carrusel de cuatro fotos de ella con las que pone a prueba la censura de esta red social.

Con una descripción que dice: “Bonita”, entre emojis de flores, las imágenes muestran a la bloguera con su torso desnudo, sus pechos son tapados por su larga cabellera oscura, una mano y una rosa rosada, incluso es posible ver el tatuaje que ella tiene por debajo de un seno. Asimismo, en la última fotografía aparece su parte inferior, luce una lencería en encaje del mismo color de la flor.

En Instagram, Aída Victoria Merlano tiene más de 1 millón de seguidores, por lo que no es extraño que esta publicación esté cercana de alcanzar los 120 likes, además cuenta con varios comentarios de sus seguidores, por ejemplo:

“Guapura, carajo”, “Quiero operarme con quien te operó a ti, joda, qué espectáculo”, “Mucha lencería bella”, “Ya tengo fondo de pantalla”, “Hermosa”, “Apoteósica”, “Ay, Dios mío”, “Super bella esa foto”, “Bonita no es palabra para ti, señorita Aída Victoria. La palabra correcta es hermosa, preciosa y divina” y muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸 B o N i T a 🌺

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) el

Por otro lado, Merlano aprovechó para jugar una ronda de preguntas y respuestas en Instagram Stories. Un seguidor le preguntó cuánto sexo anal tiene por semana, a lo que ella respondió: “Típico de mí empezar con lo más suave, ¿no? Creo que el sexo anal no es para todas y me incluyo en ese grupo”.

También le preguntaron si su novio se enoja cuando ella sube fotos sensuales o enseñando mucho, “Ese tipo de fotos son expresiones de mi personalidad, o sea, realmente yo soy así, y si él estuviera en desacuerdo o le enojaran ese tipo de cosas, significaría que él no me ama a mí, si no que ama las expectativas que puso sobre mí, y eso no es el amor, entonces por eso él no se enoja, de hecho él es mi cómplice en todo”, expresó la influencer.

Escucha y conoce lo nuevo de Maluma, Diamante Eléctrico, Morat y muchos más: