Epa Colombia reveló cuántos años podría estar en la cárcel

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 30/07/2020 - 12:27
Share
Epa Colombia reveló la cantidad de años que pudo haber pasado en la cárcel y dio detalles sobre su experiencia con la justicia.
Epa Colombia
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

Desde finales del año pasado Epa Colombia se ha mantenido en el ojo del huracán a nivel nacional, su comportamiento provocativo la tiene en una situación legal compleja, en la que podría terminar pagando una condena, esto ha generado diversos comentarios en redes sociales y su situación todavía queda pendiente por concluir.

Además de mostrarse reacia en acatar las sugerencias que les ha hecho su abogado frente a las órdenes de la justicia, parece que ahora todo es más complejo, a través de Instagram, Daneidy Barrera contó la extensa condena que posiblemente pagaría en la cárcel.

“Hoy realmente quiero contarles y tengo la capacidad de decirles qué pasó conmigo, amiga, cuando a mí me imputaron cargos en la fiscalía, a mí me pusieron tres delitos: daño en bien ajeno, daño al transporte público y terrorismo, lo cual sumó 23 años de cárcel”, inició el mensaje de Epa Colombia.

"A mí me dieron más cárcel que a una persona que viola y mata aquí en Colombia, amigas, yo conocí una abogada, la cual le pagué por su servicio, por su trabajo, ella fue la que entregó mis redes sociales porque la fiscalía nunca me hubiera quitado mi trabajo, porque este es mi trabajo”.

Según él mensaje de la influencer, consiguió un segundo abogado que le aconsejó que aceptara cargos para que le rebajaran la pena al 50%, es decir, a trece años, y le entregaban sus redes sociales.

“Nunca me las entregaron y acepté cargos. Conseguí otro abogado que él me dijo que me quitaba la pena, que me quitaba todo y que quedaba libre”, agregó la empresaria.

“A mí realmente me hubiera podido pasar lo mismo que le pasó a la vendedora de rosas. A muchísimas personas que me compraban paquetes de publicidad muy grandes, de muchísimos millones, a mí me tocó devolver ese dinero. La persona que más me compró, fue usted que me está viendo, fue usted la que me compraba la keratina, porción de keratina, iba a mi peluquería, tú me hiciste el gasto y eso nunca lo voy a olvidar”, expresó Epa Colombia con gratitud a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 años tendría que pagar EPA Colombia. Así lo mencionó en su cuenta de Instagram y explicó como va ese proceso.

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

“Yo le agradezco muchísimo a la juez por haberme quitado ese delito, amigas, porque ese delito sí me metía a la cárcel, o sea (…) yo tenía un pie adentro y un pie afuera. No me quiero acordar de ese día, ese día fue muy duro para mí”.

Luego ella reveló que tuvo la obligación de pagar varios salarios mínimos, lo logró gracias a la venta de keratina. También recalca que les pagó a todos sus abogados.

“Cuando no tenía las redes sociales pues obvio fue muy difícil porque esa es mi felicidad y mi trabajo, y pues yo era estilista, pero realmente quien está con uno es tu familia, ni siquiera tus amigos, quien está contigo es tu familia, tu pareja”.

“Eso se fue para la corte suprema, o sean, aún mi condena no está fija, entonces yo puedo seguir por ahí payaseando”, concluyó Daneidy Barrera.