Carolina Gómez presume su figura en diminuto bikini

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 29/07/2020 - 17:02
Share
Carolina Gómez se mostró muy cómoda en su propia piel y mostró una foto en la que luce un bikini con el mar de fondo.
Carolina Gómez en bikini

Carolina Gómez no deja de descrestar a los colombianos, no solo por demostrar una vez lo talentosa que es con su protagónico en la serie de Caracol Televisión ‘La Venganza de Analía’, que terminó hace unas semanas atrás, también por lo espectacularmente bella que es, recordándole a muchos el motivo por el que quedó de virreina en Miss Universo hace más de veinte años.

Algo que destaca en la caleña es que es muy retacada y suele resaltar por su estilo para la moda, pero ahora muestra un detalle que no suele enseñar frecuentemente, exactamente, la actriz de 44 años publicó una foto de ella en la que se le ve usando vestido de baño con el océano de fondo.

El post de Instagram va acompañado del siguiente mensaje: “Desde hace muchos años he vivido en ciudades construidas al pie del mar. Curiosamente, hacía MUCHÍSIMO no me metía en él (cosas que pasan cuando das por hecho lo que tienes). Así́ que decidimos encontrar una playa abierta y solitaria (por aquello del distanciamiento social) ¡y logré reencontrarme con esta experiencia TAN increíble que es el contacto con este gran regalo!”.

“El agua marina es TAN sanadora. Aquí́ van 3 bondades para nuestra salud del agua de mar: Tiene una alta concentración de minerales que la hace especialmente interesante para nuestro organismo. Alivia el estrés y mejora el ánimo. Restablece el pH de la piel”, aconsejó la bella celebridad.

No muchos han visto a Carolina Gómez en bikini, o al menos no recientemente, pero en esta imagen, en la que se le ve muy feliz, sonriendo y con los brazos arriba haciendo el gesto de la paz, luce un conjunto de dos piezas estampado en color azul y blanco.

La foto está próxima a alcanzar los 54 mil likes y cuenta con cientos de comentarios, entre ellos los siguientes: “Hermosa: ¡el sol es gratis!”, “Yo me conecto. El mar es sanador y cada año mínimo una vez voy a mi encuentro con la grandeza del mar”, “Esto sí es una señora mujerón que enamora, que encanta y natural, no como esas de hoy en día que se vuelven es pura silicona, no salen a medio día a pleno sol porque después se les derrite la silicona”, “falta bronceado, pero es definitivamente hermosa”, y muchos más.

Escucha la entrevista con Jhonny Rivera y conoce su nuevo sencillo: