Jessica Cediel desmiente los rumores sobre si está en una relación

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 28/07/2020 - 11:44
Share
Algunos rumores apuntaban a que Jessica Cediel volvió con un ex, pero la presentadora decidió pronunciarse al respecto.
Jessica Cediel
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Hace unos momentos, en el programa de chismes de Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, se mencionó que hay indicios de que Jessica Cediel volvió con su ex, Leo Sarria. En el show mostraron que el empresario publicó una foto acompañado de un perro de raza Yorkshire Terrier, que según los presentadores se trata de Perseo, la mascota que le obsequió Pipe Bueno a la modelo cuando eran novios.

A pesar que Elianis Garrido expresó que podría tratarse de un perruno parecido, Ariel Osorio afirmó que sí es el animal que responde al nombre de Perseo, para justificar lo dicho mostró varias imágenes que lo confirmarían.

Sarria no solo publicó una foto de la mascota, también subió un video sujetando la mano de una mujer, acompañado de un texto que dice lo siguiente: “Borrón y cuenta nueva”, como si hiciera referencia a darse una nueva oportunidad con la presentadora bogotana.

Pero ahora, la mismísima Jessica Cediel usó su cuenta de Instagram para despejar las dudas de muchos de sus fans, entre ellas, la relacionada con su situación sentimental.

Soy soltera, súper hiper mega soltera, no estoy saliendo con nadie. No me interesa tener a nadie en este momento en mi vida, estoy enfocada en mi carrera, en mi familia, en mi salud, ya el día de mañana, que Dios ponga la persona indicada en el camino, pues será otro paseo, será un cuento de hadas y princesas, y estaré muy feliz”.

La bogotana aprovechó para contar otros detalles de su vida, “Me encanta bailar, bailo desde que era chiquitica, desde que tenía como cuatro años, mis papás nos ponían a bailarle a las visitas, a los, tíos, a los primos, a los amigos en la sala de la casa, y llevo el baile en las venas, literal, me hace súper feliz bailar, no me importa si piensan y critican”.

Por otro lado, Jessica Cediel también dio algunos consejos de vida, “Definitivamente es estar uno tranquilo, estar uno, como decía yo, enfocada en mí, estoy relajada, soltera, trabajando, estudiando, llena del amor de mi familia, llena del amor de las personas que me conocen y me rodean y que han estado conmigo siempre, llena del amor de ustedes, que aunque no los conozco personalmente, a través del celular me manifiestan sus buenos deseos, sus oraciones, sus buenas vibras”.

Escucha la entrevista con la cantante española Soraya y conoce su nuevo sencillo: