Lina Tejeiro mostró sus nuevos glúteos

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 29/07/2020 - 10:37
Share
A través de varios videos, Lina Tejeiro mostró cómo se ven sus nalgas en estos momentos.
Lina Tejeiro

El tema de los biopolímeros para Lina Tejeiro ha sido bastante complicado, ella ha necesitado de armarse de coraje para, no solo enfrentar la situación y recuperarse, también hablar públicamente sobre esto, pues es una manera de concientizar y advertir a sus seguidores sobre los riesgos de estos químicos en el cuerpo.

Hace unos días la actriz compartió imágenes explícitas de cómo se ven las cicatrices en su trasero tras la extracción del peligroso químico, los expertos le dejaron una incisión en forma de V en la parte superior de sus nalgas, por donde extrajeron el peligroso químico, desde entonces ella ha tenido que acudir a varias sesiones para que le drenen la herida y le hagan ultrasonidos.

Lina Tejeiro también mostró cómo son las citas médicas luego de haberse extraído los biopolímeros. Ella empezó mostrándose con un video selfie en la que aparece como recostada en una camilla, con un gorro y tapabocas.

“Esto es todos los días durante el postoperatorio, yo llevo como 12 sesiones de postoperatorio. La cantidad de sesiones depende de la recuperación de cada paciente, yo he sido muy afortunada en mi recuperación, hay pacientes que pueden necesitar más de 15 sesiones postoperatorio. Esta es una manta caliente, creo que me dejan como 40 minutos, no lo sé porque siempre me duermo”, expresó en ese momento Tejeiro.

Ahora, entre risas, la nativa de Villavicencio apareció en Instagram Stories con videos en los que muestra cómo luce su trasero en estos momentos, con ayuda de espuma, la celebridad se divirtió presumiendo lo grandes que se ven sus nalgas.

“Tengo un problema renal… renalgón. Todavía no he preguntado cuánto tiempo voy a tener que usar las espumas, pero la verdad me siento muy chistosa, o sea, no me imagino con el culo así de grande”, expresó Lina Tejeiro, aclarando que estas espumas hacen parte de su proceso postoperatorio después de la extracción de los biopolímeros.

Los posts obtuvieron varias reacciones de los internautas, por ejemplo, “Esa es la actitud positiva, reír siempre”, “Así es, más lindo como lo tienes”, “Se parece a Yina Calderón”, “Una valiente… una berraca… mujer valiente” y muchos más.

Escucha y conoce los detalles de la nueva edición de FIFA 21: