Esta fue la reacción de la hija de Marbelle tras la muerte de Royne Chávez

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 30/07/2020 - 08:46
Share
A través de Instagram, Marbelle recordó cuál fue la reacción de su hija, Rafaella, cuando Royne Chávez falleció.
hija de Marbelle

Esta semana la retransmisión de ‘Amor Sincero’, telenovela que narra la vida de Marbelle, llegó a su final en el Canal RCN. Sin embargo, hay detalles que sus fans todavía quieren saber sobre ese lado más personal de la reina de la tecnocarrilera, exactamente sobre la hija de Marbelle, Rafaella, de 18 años de edad y que curiosamente hizo de la artista cuando era niña y se le conocía como ‘Estrellita romántica’.

La vallecaucana inició una ronda de preguntas y respuestas a través de sus Instagram Stories, y un seguidor algo despistado le preguntó si el papá de su hija, Royne Chávez, sigue vivo, aunque en realidad murió de un cáncer de laringe en 2014, a lo que ella respondió:

“No, Royne falleció hace 3 años creo, más o menos, sí, fue un golpe bastante doloroso para ella, para mí fue impactante también, ya habíamos podido sanar varias cosas, como les digo, entonces fue una noticia bastante impactante para las dos”, contestó Marbelle sobre la pérdida del padre de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Marbelle le cuenta a sus seguidores cómo reaccionó #Rafaella ante la muerte de Royne Chávez por un cáncer de laringe

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

La respuesta de la mamá de Rafaella dejó varias reacciones entre los internautas, que se manifestaron con comentarios bastante duros, por ejemplo:

“Marbelle, ahora que adelgazaste te ves mayor, pero bueno, supongo que es como tú te sientas”, “Ese señor era un guache con ella”, “Lloré mucho el día del funeral de Yamile... y anoche pensaba por qué te dejabas cascar tanto”, “A usted le encantaba que le pegaran, porque yo personalmente corro y tenía mucho quien la respaldara, eso no tiene lógica ya que su mamá fue una guerrera”, “Eres una mujer muy valiente” o “¿Cómo soportó tantas golpizas? ¡ese hombre era desalmado! ¿Y Rafaella después de ver esas imágenes tan impactantes qué opina? Aunque todo en esta vida es perdonado, pero me imagino el sufrimiento en carne propia para Maureen”.

Por otro lado, hace unos días Marbelle también fue noticia cuando su hija adoptiva, Angie Cardona, reveló que es madre por primera vez y mostró una foto del recién nacido en su cuenta de Instagram.

La hija de Marbelle escribió: "Tu llegada ha sido lo mejor para mi vida", junto a la tierna fotografía que ya cuenta con cientos de reacciones de usuarios de esa red social.

Escucha la entrevista con Jhonny Rivera y conoce su nueva canción: