Iván Lalinde revela nuevos detalles de su salida de RCN

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 30/07/2020 - 14:22
Share
En entrevista con KienyKe.com, Iván Lalinde habló de sus proyectos a futuro y de las reacciones que ocasionó su salida de RCN.
Iván Lalinde
Créditos:
Instagram - @ivanlalindeg

Hace unas semanas atrás, Iván Lalinde habló sobre su salida de RCN en una entrevista y causó revuelo por sus opiniones. Sin embargo, el presentador sigue siendo uno de los más respetados, no solo por sus colegas, también por los colombianos.

Es por que eso que la audiencia está atenta sobre cuál será el siguiente paso del antioqueño en los medios de comunicación. KienyKe.com conversó con él para conocer sobre qué proyectos le gustaría emprender en estos momentos o a futuro.

“Obviamente que me encantaría embarcarme en un proyecto grande, quisiera en uno de los canales que hay en Colombia, en Latinoamérica, me parecería cheverísimo hacer un programa donde hable con la gente, me encantaría hacer un programa de entrevistas, me encantaría hacer un programa de concursos, pero por esta época, no va a haber público en los estudios de televisión, creo que nos vamos a demorar mucho para tener las multitudes que nos gusta ver”, expresó Iván Lalinde.

Pero el comunicador es consciente del difícil panorama al que se enfrenta en tiempos de pandemia, “Un programa de viajes también está complicado, que es lo que me gusta hacer, entonces yo creo que nos vamos a concentrar en redes sociales, darle contenido a la gente a través de redes sociales, mostrar como la cotidianidad de nosotros y esperar a ver si sale un proyecto, ya sea con cualquiera de mis antiguas casas, por todos los canales de Colombia por los que he pasado”.

“En estos primeros días de haber pasado desocupado, entre comillas, porque desocupado no estoy, desocupado es no tener horario porque me la paso haciendo de todo, pero también quiero descansar y reposar un ratico, llevaba tres años agitado”, agregó.

A continuación, hizo referencia a su entrevista en la que decía que hay “muchos hijuep… en el camino” y sobre las reacciones que esto provocó.

“Pues que lo hice a propósito, porque desafortunadamente, en este medio lo que es así como blanco pasa inadvertido, cuando yo dije la palabrota que dije de personajes que uno se encuentra en el camino, se lo dije mandándoselo a esos personajes que dicen ser periodistas pero que… vos sabés… ¿Entonces para qué darles protagonismo acá? Pero ahí tenían”.

“A mí alguien me enseñó, Graciela Aldana, una psicóloga con la que tuve muchas terapias hace muchos años cuando yo trabajaba en Caracol Noticias, ella me enseñó que siempre tenemos un lobo a nuestro alrededor, un lobo merodeándonos, siempre va a haber alguien, a ese lobo me los referí como los hp, siempre hay un lobo que está sacándonos la paciencia, la piedra, poniéndonos al límite y no nos debemos dejar, la mejor forma de no dejarnos es dándoles una chuletica para distraerlos, tirándoles un anzuelito para que se distraigan”.

En la entrevista con este medio, Iván Lalinde también hizo referencia a los inicios de su carrera, así como su consejo a los periodistas que laboran en la actualidad. A continuación puede ver la entrevista completa:

Escucha la entrevista con Jhonny Rivera y conoce su nuevo sencillo: