¿Cuándo será el concierto de Karol G en Bogotá?

Mar, 03/10/2023 - 12:44
La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó este martes que la cantante Karol G se presentará en el Estadio El Campín.
Créditos:
@karolg / Alcaldía de Bogotá

La reconocida intérprete del género urbano, Karol G, tiene previsto un emocionante encuentro con sus fanáticos en Bogotá los días 5 y 6 de abril de 2024.

La noticia fue oficialmente confirmada por la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Por comunicación directa con el equipo de nuestra maravillosa Bichota puedo confirmar que tendremos el gusto y el honor de recibirla en el estadio El Campin el 5 y 6 de abril del 2024. ¡Bienvenida nuestra Bichota a Bogotá!", se lee.

Por esta razón, los seguidores de la cantante ya se encuentran a la expectativa de la venta de boletas, que se anunciará próximamente.

Lea también: ¿Qué piensa Alzate de la influencia de las mujeres en el género popular?

Cabe mencionar que, Karol G es una de las artistas más populares de la música urbana en el mundo. Su gira "Mañana será bonito" ha sido un éxito rotundo, con conciertos a lleno total en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La presentación de Karol G en el Campín será un evento histórico, ya que será la primera vez que una artista femenina de música urbana se presenta en este escenario.

De hecho, la noticia de la presentación de Karol G en el Campín fue celebrada por los fanáticos de la cantante, quienes ya se encuentran a la expectativa del evento que se llevará acabo en Bogotá.

Sin lugar a dudas, el concierto de Karol G en el Campín será un evento imperdible para los fanáticos de la música urbana.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina