"¿Cuándo vamos a...?", fuerte propuesta de Diana Ángel a Culutauro

Mar, 09/07/2024 - 11:48
Diana Ángel estuvo de invitada en el programa de Por la Ventana de Culotauro y lo encaró con varias propuestas.
Créditos:
@dianangel01 / @culotauro

Parece que la historia entre Diana Ángel y Camilo Díaz, mejor conocido como Culotauro, todavía está lejos de terminar. Vale tener presente que ambos tuvieron un fugaz romance cuando coincidieron en ‘La Casa de los Famosos’, el reality del Canal RCN que terminó hace unas semanas.

Cuando fueron eliminados de la competencia hubo cierto drama debido a que la actriz se alcanzó a ilusionar con el comediante, pero él le cortó las alas, tratando de dejare claro que fuera de la casa no iba a suceder un romance entre ambos.

Lea también: ¿Cuánto valen las boletas para el concierto de Paul McCartney en Bogotá?

Pero ahora todo llegó a un nuevo punto, pues Culotauro, en compañía de Camilo Sánchez y Emir Quintero, compartieron un adelanto de la nueva temporada de su programa ‘Por la ventana’, en el que tienen invitados mientras se trasladan en un carro comentando cosas con la picardía que tanto les caracteriza.

Pues resulta que una de las invitadas es Diana Ángel, y en el adelanto que mencionamos ella se sienta en el puesto del copiloto, es decir, al lado del bogotano, apenas ella llega le dice: “¿Va a saludar o miedo?”.

En el breve video se les ve hablando de la vivienda del humorista, a lo que la bogotana le pregunta: “¿Algún día conoceré tu apartamento?”, y él, con un tono incierto, le contesta: “Eh… sí”, Camilo destaca lo directa que es ella, entonces Diana agrega: “¿Alguna vez vamos a tener sexo?”, sin embargo, deja claro que sería sexo casual, lo que acabaría con cualquier posibilidad de romance.

Después de eso, Ángel aclara una vez más que es una cuestión de amigos, “Amistad es amistad y vamos a tener sexo igual”, pero ella se le acerca para darle un beso, solo que él le corre la cara para dárselo en la mejilla, entonces ella dice: “Él me corrió la cara, ¿no? Le dio miedito”, entonces Sánchez y Quintero agregan: “Es un cobarde, un cagado”, entonces Culotauro finalmente accede a darle un pico en la boca.

Diana Ángel aclara lo que siente por Culotauro

Recientemente la actriz activó la caja de preguntas en sus historias de Instagram, y muchos le preguntaron por el comediante, incluso confesó que hubo un tiempo en el que lo tuvo bloqueado en sus redes sociales, para curar el dolor que sentía posterior a La Casa de los Famosos, pero aclaró que hablaron, aclararon todo y quedaron como amigos.

Además: ¿Por qué Diana Ángel fue internada de urgencias?

Asimismo, hizo referencia al video de Por la Ventana y aclaró que eso había sido muy reciente después del reality, “estaba todavía empeliculada”, detalló ella, especificando que ahora se siente de otra manera y que ya no está interesada en él.

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina