¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Nairo Quintana y dónde queda?

Sáb, 26/08/2023 - 15:31
El ciclista colombiano inauguró su restaurante “El parche de Nairo”, con un menú que combina los sabores tradicionales del país.
Créditos:
EFE

El reconocido ciclista tiene cautivado a todo Colombia, y es que además de ser una de las figuras más representativa y admiradas en el mundo del deporte en Colombia, Quintana nunca deja de innovar, y así lo demostró con la bienvenida a su nuevo emprendimiento llamado. “El parche de Nairo”, que se inauguró este sábado, 26 de agosto.

El espacio gastronómico dará cuenta de los tradicionales platos típicos de la cultura colombiana sin dejar atrás las recetas y la dieta del ciclista colombiano que ha triunfado por todo el mundo. 

Lea también: 'Yo me llamo': Miguel Bosé hizo llorar a César Escola

El restaurante se encuentra ubicado al norte de la capital, antes del peaje de la autopista norte. Adicionalmente, en el establecimiento se verán los distintos emprendimientos del deportista como; una marca de café y una línea de ropa deportiva.

El establecimiento se encuentra disponible para todo el público que quiera deleitarse con el sabor colombiano, y también es perfecto para aquellos ciclistas que pedalean por la ciudad disfrutando de los paisajes.

El parche de Nairo pretende convertirse en un lugar de encuentro para quienes pedaleen por el altiplano y quieran disfrutar de sus paisajes y buenos platos. “La intención es abrir cinco Parches de Nairo más (franquicias del restaurante), seguir abriendo tiendas Nairo y bueno hemos venido tejiendo cosas bonitas durante este año, nos hemos entretenido aparte de entrenar”, expresó el ciclista colombiano al medio de Valora Analitik.

De acuerdo con el medio 'El Colombiano', Quintana se unió a la exitosa familia de empresarios María del Mar Londoño, Ana María Londoño, Pablo Londoño y Claudia Bustos, para ayudar con el concepto del nuevo restaurante.

Cabe mencionar que, la idea del negocio nació en medio de la pandemia cuando los empresarios quienes se interesaron por el uso de las bicicletas, contactaron a Nairo Quintana, quien posteriormente se unió al proyecto como un socio más.

¿Es muy caro comer en el restaurante de Nairo?

Un menú que sin duda cautivará a todos las personas que se quieran adentrar en la típica comida colombiana y sus inigualables sabores. Algunos platos gastronómicos del desayuno como: el caldo de pescado y de costilla, tamal, calentado, entre otros, oscilan desde los 4.000 pesos en adelante.

Además: ¿Cuánto valen las boletas para los conciertos de Rauw Alejandro en Bogotá y Medellín?

“Un desayuno está en el rango de $20.000 más o menos, los batidos que son superimportantes para los ciclistas están más o menos en el rango de $10.000, tenemos amasijos colombianos de todos los tipos, almohadas, pandeyucas, envueltos, eso está más o menos en el rango de $4.000, $5.000″, manifestó la ejecutiva al medio.

Además, la empresaria reveló que los platos van desde los 4.000 y los 40.000 pesos. Algunas especialidades como sandwiches, ensaladas, entre otras son las recetas que están inspiradas en el colombiano.

Más KienyKe
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.