¿Cuánto valen las boletas para el show 'Messi10' del Cirque du Soleil?

Mié, 07/02/2024 - 09:48
Conozca el lugar, precios y fechas para el espectáculo del Cirque du Soleil en Bogotá.
Créditos:
Cortesía

'Messi10' marca un cambio significativo en el repertorio convencional de Cirque du Soleil, ya que es el primer tributo en la historia de esta compañía a un futbolista. Lionel Messi, un ícono en la historia del fútbol mundial, ha dejado por años un legado interminable y un sinfín de enseñanzas que han inspirado a millones de deportistas y amantes del fútbol a perseguir sus sueños. 

La versatilidad del Cirque du Soleil llega esta vez a nuestro país para deleitar con una experiencia memorable y única para los aficionados tanto  de la prestigiosa compañía circense como para los fieles amantes y seguidores del fútbol.

Un espectáculo de alto impacto sin precedentes que cautivará a espectadores de todas las edades, donde el fútbol y el maravilloso universo del circo, se unen en el mismo escenario para crear un mundo lleno de vibrantes sensaciones.

El show se estrenará en la Gran Carpa Bogotá que estará ubicada en Teusaquillo, el próximo 14 de mayo hasta el 16 de junio. 

¿Cuánto valen las entradas?

El valor de las entradas para el show oscilan entre los $ 280.000 COP hasta $ 700.000 COP. Se podrán conseguir a través de la preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes desde las 14 al 20 de febrero, comprando las entradas a través de www.eticket.co.

Boletas Messi 10
Créditos:
Cortesía
Escenario Messi 10
Créditos:
Cortesía
Más KienyKe
Le contamos cuáles son las opciones que tienen los usuarios de Transmilenio en medio de las obras del Metro.
El ‘10’ celebra su cumpleaños en medio de uno de los momentos más trascendentales de su carrera.
La 'Tricolor' tendrá el reto de desarmar a una Argentina que solo ha encajado un tanto en todo el torneo.
Biden también aseguró que hasta los líderes de la OTAN le han pedido que se quede para vencer en las elecciones a Trump.
Kien Opina