Jacuzzi, sala de cine, y más detalles de la nueva mansión de Dani Duke

Mié, 16/06/2021 - 16:18
Dani Duke compartió con sus seguidores todos los detalles sobre la nueva casa que adquirió.
Créditos:
Twitter - @danidukemk

¡Dani Duke está que no se cambia por nadie! La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, compartió todos los detalles de lo que será su nueva mansión.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de La Liendra, publicó un video en el que muestra cómo es la nueva casa que adquirió y cuáles son los planes que tiene con ella a futuro.

"Bienvenidos a mi nuevo hogar, estoy muy emocionada porque esta casa para mí significa demasiado y no solo para mí sino para ustedes también ya que ustedes van a estar en el proceso de cómo la vamos a adecuar", afirmó Dani Duke en sus redes sociales.

En el clip se puede apreciar una propiedad de gran tamaño que de momento se encuentra vacía. Sin embargo, la influenciadora detalló los planes que tiene para cada uno de los espacios de su hogar.

Además de expresar su emoción por conseguir una casa con balcón para sus mascotas, aseguró que entre las cosas que desea tener es un jacuzzi, un bar para estar con sus amigos, una sala de cine con todas las comodidades, y distintas zonas sociales.

"Cuando compré esta casa me pregunté qué iba a hacer con este espacio tan grande, decidí que quiero hacer un cine con un sofá gigante, una pantalla gigante, y quiero tener mi propia crispetera para que mis amigos puedan comer".

La publicación de Dani Duke en la que muestra todos los detalles de su nuevo hogar, cuenta con más de 650.000 reproducciones, 100.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Que belleza, ya quiero ir a estrenar tu nueva casa", "Que bacano ver alas personas alcanzar sus sueños. Vale la pena soñar y luchar", "Eres la mejor Dani, te mereces todo lo bueno que te pasa, Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Vale destacar, que recientemente Dani Duke fue noticia debido a que compartió una fotografía en la que se muestra sin retoques estéticos.

En la instantánea, aparecía presumiendo sus nalgas en un pequeño bikini junto a la playa, pero lo que llamó la atención a parte de eso, fue su físico y sobre todo la manera en que se veía su rostro.

Aparentemente, en el momento que se tomó esa fotografía, aún no había pasado por el quirófano para perfilar su nariz y tampoco se había rellenado los labios.

“Yo peli Café”, escribió Dani Duke junto a la fotografía donde recordó cómo era su rostro y cuerpo hace algunos años, cuando la fama aun no era tan evidente.

Escucha la entrevista con la artista Génesis Nieves y conoce el Récord Guinness que rompió:

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina