¿Daniela Ospina y James juntos en Madrid?

Una publicación de Daniela Ospina encendió las redes sociales. La modelo y empresaria compartió con sus seguidores un video en el que muestra que su hija Salomé llegó a Madrid, por lo que rápida
Una publicación de Daniela Ospina encendió las redes sociales. La modelo y empresaria compartió con sus seguidores un video en el que muestra que su hija Salomé llegó a Madrid, por lo que rápidamente sus fanáticos comenzaron a especular con la posibilidad de que ella también estuviese en territorio español.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia publicó una 'historia' en la que revela que su hija Salomé llegó a Madrid a visitar a James Rodríguez. Minutos después, a través de sus redes sociales fue el propio 10 de la Selección Colombia el que se encargó de confirmar la noticia de que su hija se encuentra en Madrid visitándolo. "Feliz con mi princesa", afirmó James en el texto que acompaña la publicación. En pocas horas, el posteo cuenta con más de 900.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores lo felicitan por compartir tiempo de calidad con su hija. "Nada como compartir tiempo de calidad en familia", Salomé es hermosa, Dios los bendiga", "Pronto te esperamos en Napolés a ti y a tú familia", "Ya puedes convencer a tu princesa de que se vuelva colchonera", son algunos de los mensajes en la publicación. Lo cierto es que James Rodríguez se encuentra a la espera de definir su futuro deportivo. Tras no ser convocado por Zinedine Zidane para el último partido ante el Salzburgo, todo indica que el colombiano abandonará el conjunto 'merengue'. Asimismo, su futuro deportivo estaría en el Napoli o el Atlético de Madrid, dos conjuntos que han mostrado su interés a lo largo de este mercado de pases. Estas son las publicaciones de James Rodríguez y Daniela Ospina sobre su estancia en Madrid.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Feliz con mi princesa. ❤️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 
Más KienyKe
La Corte Suprema aclaró que las cuotas alimentarias vigentes deben entregarse en un máximo de cinco días y no pueden quedar retenidas por deudas anteriores.
El Gobierno advirtió que 204 municipios aún no entregan la caracterización de daños del terremoto. El plazo vence el 17 de septiembre.
La Policía confirmó que el piloto comenzará el 15 de septiembre con dos aeronaves y glufosinato de amonio para combatir cultivos ilícitos.
A 25 años de los atentados contra las Torres Gemelas, estas son las principales teorías sobre el 11S y lo que han establecido las investigaciones.