Se conocen fotos del hijo desconocido de Darío Gómez

Vie, 19/08/2022 - 09:14
Unas fotos del supuesto hijo desconocido de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’ salieron a la luz recientemente. Esta es la historia.

La muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’ conmovió a todo un país semanas atrás, dejando un gran vacío no solo en sus familiares y colegas de la música popular sino también en sus fans que aún lloran por su ausencia. 

Es así como aún está muy presente el cantante antioqueño de quien recientemente se habló en el programa ‘Lo Sé Todo’ en donde el presentador Ariel Osorio reveló en exclusiva a los televidentes colombianos unas fotos de un supuesto hijo desconocido de Darío Gómez. 

El periodista dio algunos detalles de esta historia a la que le estaba siguiendo la pista desde hace algún tiempo, cuando se desplazó hasta la Manizales para investigar al respecto.

“Esta historia es tremenda. Por ahora, solo les voy a contar lo siguiente. Uno de esos ‘flechos’ (informantes) en la capital del departamento de Caldas me ha suministrado unas imágenes. Esas imágenes son exclusivas, del supuesto hijo del ‘rey del despecho'”, comenzó diciendo Osorio en el programa admitiendo que habían incluso contratado informantes para dar con el material exclusivo en el que se ve al cantante del género popular cargando en brazos a un bebé que sería el supuesto hijo desconocido. 

Aunque el periodista de ‘Lo Sé Todo’ dijo que se desconocía cuándo había sido tomadas las fotos si hizo énfasis en que este sería el hijo del artista del nadie sabía hasta el momento:

“Sí me aseguran los informantes que este bebé que aparece en brazos de Darío Gómez es el supuesto hijo del ‘rey del despecho’, hijo secreto, desconocido hasta este momento. Yo continúo haciendo una investigación desde Manizales, pero les aseguro que la próxima semana les tendré más datos reveladores”, concluyó diciendo en el programa. 

Cabe destacar que son cinco hijos de los que se sabía hasta el momento: Kelly Johana Gómez Arcila, Lady Catalina Gómez Arcila, Walter de Jesús Gómez Pineda, Jorge Armando Gómez Arcila y Wilmar Humberto Gómez Pineda.

dario-gomez-hijo-desconocido
Créditos:
Lo Sé Todo

Escuche y conozca el secreto de Los Simpsons para predecir el futuro:

Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina