El picante comentario de Yina Calderón a La Liendra y Dani Duke

Jue, 18/08/2022 - 14:36
Yina Calderón se molestó con la pareja de influenciadores por la broma que le hicieron a Daiki Gamboa.

La broma realizada por La Liendra y Dani Duke a uno de sus mejores amigos Daiki Gamboa, en donde le hacían creer que le darían un lujoso auto de la marca Mercedes-Benz, continúa siendo tendencia. Recientemente Yina Calderón habló sobre el tema y reiteró que no soporta a la pareja de creadores de contenido.  

Lo curioso de la declaración de la influencer, es que ella se mostró sorprendida por este tipo de actos de parte de sus colegas, pues Yina ha estado involucrada en escándalos similares en donde ha ofendido a algunos de sus amigos y familiares. Sin embargo la huilense justificó su comentario y aseguró que nunca jugaría con los sueños de otras personas. 

Hace unas horas, la exprotagonista de novela usó sus redes sociales para opinar sobre la publicación que ha dado mucho de qué hablar los últimos días. “Me estaban preguntando, qué pienso de la broma que le hicieron Dani Duke y La Liendra a Daiki. La verdad, y les voy a hablar de la broma y no de ellos, muy humillante”, expresó. 

Calderón no dudó en mencionar que las amistades que se ven a través de las pantallas de los teléfonos móviles no son del todo verdaderas, además destacó que Daiki le cae muy bien aunque no ha tenido la oportunidad de conocerlo. 

“En este medio, amigos, no hay. Uno por ganar seguidores pone en vergüenza al amigo, pone en vergüenza a lo que sea. Porque se dejan llevar por los seguidores. A Daiki no lo conozco, pero ese man siempre me ha transmitido buena energía, me parece que es un buen ser humano y es lo que transmite. Se le veía muy emocionado, como que sí le gustaba la sorpresa”, aseguró Yina a través de su cuenta de Instagram. 

Cabe mencionar que la influencer ha tenido conflictos con La Liendra Y Dani Duke en otra ocasión, y dijo que con este acontecimiento confirmó que no son de su agrado. “Por eso siempre me han caído mal, porque no hay derecho a que hagan ese tipo de cosas”. 

Yina Calderón finalizó diciendo que La Liendra intenta parecerse a Yeferson Cossio, quien acostumbra a realizar bromas pesadas, pero que la diferencia es que este último si regala lo que promete. 

“Creo que La Liendra quiere tratar de imitar a Cossio, haciendo bromas, porque como ya no hace los videos que hacía, o no le generan, pero la diferencia es que Cossio sí regala las cosas, de verdad, no juega con los sentimientos de sus amigos”, agregó. 

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.