El regaño que recibió Juan Diego Alvira en Noticias Caracol

Jue, 18/08/2022 - 11:16
El presentador Juan Diego Alvira, vivió un momento bastante particular esta mañana, mientras terminaba la primera emisión del noticiero.

Juan Diego Alvira, es uno de los presentadores más queridos en la televisión colombiana, y no es para menos, pues informa los sucesos que ocurren en el país y en el mundo, durante la primera emisión de Noticias Caracol.

Alvira se ha destacado en el noticiero, debido a su espontaneidad para reaccionar ante las diferentes situaciones que se presentan en vivo durante la transmisión, como cuando le respondió a una vendedora que estaba bastante furiosa. 

Sin embargo, en las últimas horas, el presentador vivió un momento particular junto a su compañera del noticiero, a quien minutos antes había señalado por un enredo, precisamente en directo. 

Durante la emisión Juan Diego Alvira y la presentadora Alejandra Giraldo, fueron protagonistas de una situación divertida. Por un instante el tolimense bromeó con su compañera sobre si estaba triste, por lo que ella le respondió con un inesperado llamado de atención: “Usted todavía está dormido, despiértese”.

Este instante culminó con muchas risas entre los presentadores, cabe mencionar que ellos, suelen despedirse del informativo de una manera muy jocosa, actitud que tiene muy acostumbrados a los televidentes, quienes no se pierden a este dúo todas las mañanas por el canal Caracol.

El video del momento que se vivió en el set de grabación del noticiero, fue publicado por un usuario de Twitter, quien no perdió la oportunidad de compartir esta divertida despedida entre Alvira y Giraldo

 

El informe de Juan Diego Alvira comiendo morcilla por el que le hicieron memes

 

Comiendo fritanga, Juan Diego Alvira recorrió varias plazas de mercado y diferentes establecimientos comerciales en los que preguntó a los comerciantes sobre la inflación y los nuevos impuestos que se pueden venir con la reforma tributaria, uno de los temas que más está en el ojo del huracán.

“La popularísima fritanga, esto es una rellena o morcilla que es una cosa loca y no solamente la estoy comiendo porque me encanta, también estoy preparando un informe que ya van a ver de qué se trata”, afirmó Juan Diego Alvira.

En su historia de Instagram se ve a Juan Diego Alvira comiendo morcilla o rellena, papas criollas aderezadas con guacamole, todo un manjar colombiano callejero. Anunció además que sacará un informe especial sobre esta popular comida que en los próximos días tendrá su festival del 11 al 15 de agosto en 33 de las Plazas Distritales de Mercado y 10 restaurantes, llamado el 'Fritanga Fest'.

Escuche y conozca el secreto de Los Simpsons para predecir el futuro:

Más KienyKe
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Kien Opina