En las últimas horas, Marruecos venció a la selección de Portugal, una de las favoritas en el mundial de fútbol que se lleva a cabo en Qatar. Uno de los futbolistas que más sufrió con esta eliminación fue Cristiano Ronaldo, jugador que no fue inicialista en el encuentro de hoy, por esta razón, su esposa, Georgina, salió a hablar en su defensa.
A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más 40 millones de seguidores, la esposa del portugués escribió un mensaje en el que se refería a la mala decisión del equipo de Portugal al no incluirlo en el partido desde su inicio.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, escribió Georgina en sus redes sociales.
La pareja del jugador también demostró su descontento con la selección de Portugal, pero sobre todo con sus dirigentes, expresando que “tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece”.
Finalmente, Georgina demostró que esta situación les dejó una gran lección a ella y a Cristiano y le demostró su apoyo incondicional. “La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, expresó la modelo española.
Cabe mencionar que al finalizar el encuentro deportivo, las cámaras de la transmisión del partido captaron a Cristiano Ronaldo corriendo hacia el vestuario, con una notable decepción y tristeza, por lo que algunas de las personas que estaban en el camino a las duchas de Portugal, intentaron consolar al jugador portugués.