La cantante pop, Demi Lovato, después de exactamente dos semanas de haber sido ingresada en un hospital por una sobredosis de heroína que tuvo en una fiesta, rompió el silencio por primera vez sobre cómo se siente al haber caído una vez más en el mundo de las adicciones.
La carta abierta al público que subió a sus redes sociales asegura que "Siempre he sido transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", expresando la necesidad de querer un tiempo para recuperarse, les explica las razones a sus seguidores para que ellos no desfallezcan si de casualidad se dan cuenta que no aparece en fiestas, eventos o con otra canción de lanzamiento en cercanas fechas.
[single-related post_id="920604"]
La estadounidense de 25 años menciona en su cuenta oficial de Instagram que quiere "agradecer a Dios por mantenerla viva y sana", igualmente, se siente agradecida con sus seguidores que han sido de gran apoyo en estas últimas semanas, "Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado a navegar tras estos momentos difíciles", por último dedica unas palabras a su familia, equipo y sobre todo a las personas que fueron de ayuda en el hospital Cedars-Sinai "Sin ellos no podría estar escribiendo esta carta para todos ustedes"
Lovato además afirma que si no hubiese sido por los bomberos y la policía de Los Ángeles, que acudieron a su casa en Hollywood Hills a las 11 de la mañana y la hallaron inconsciente, ella no hubiese sobrevivido.
[single-related post_id="920720"]
"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación ", anuncia Lovato. "El amor que me han demostrado todos, hará que nunca lo olvide y espero el día en el que pueda decir que salí de esto. Seguiré luchando", finaliza el texto.
Cabe resaltar que la interprete de "Cool for the Summer" hizo un documental publicado en YouTube en el 2017 titulado Simply Complicated, Lovato, en el cual hablaba sobre sus años de abuso de sustancias y trastornos de alimentación. Lo que cuenta en este apartado de su vida es que ella comenzó con la heroína a sus 17 años de edad y fue ingresada a rehabilitación después de 1 año al ser diagnosticada con desorden bipolar.