Ricardo Felipe Herrera Carrillo

Abogado, especialista en régimen del Distrito Capital de Bogotá y magister en derecho administrativo de la Universidad Externado de Colombia. Experiencia de 11 años como servidor público y 23 años como profesional independiente con área de práctica en servicios públicos, derecho ambiental y régimen de contratación estatal.

Ricardo Felipe Herrera Carrillo
Más KienyKe Artcículo KyK
El fallecimiento del líder supremo activa la sucesión en la cúpula iraní en medio de una escalada regional.
La muerte de Alí Jamenei puso la lupa sobre el ayatolá: qué es, qué no es y por qué en Irán el líder supremo concentra tanto poder.
El 30 % de la desinformación en internet afecta lo que comemos, esto es lo que dice un nuevo informe sobre esta problemática.
Raúl Ocampo se dio una nueva oportunidad en el amor a unos cuantos meses de su participación en MasterChef Celebriy.