Denise Rosenthal habla de su vida de 'Sugar mami'

Lun, 14/08/2023 - 08:30
En entrevista con KienyKe.com, la cantante chilena Denise Rosenthal habló sobre su nuevo sencillo 'Sugar mami' junto a Danna Paola. Además, habló de sus próximos proyectos en Colombia.
Créditos:
Universal Music

La cantante chilena Denise Rosenthal vuelve a la carga para presentar 'Sugar mami', el tercer adelanto de su nuevo disco  l que será estrenado durante este año.

Este tema es un verdadero 'bombazo' de pop urbano, que con todo su poder femenino, viene a cautivar al público de junto a una de las artistas más célebres de la música latina en la actualidad: Danna Paola.

Escuche la entrevista con Denise Rosenthal:

"Esta es una canción en la que me encanta la idea de crear contenido sano y constructivo, que busca resignificar un poco el concepto de 'sugar mommy' y 'sugar daddy', que hoy en día están muy de moda en las redes sociales, y está romantizado esto de idealizar el que haya un poder por encima de otra persona mediante el dinero. Es fundamental llamar la atención en prevenir la violencia de género y de nosotras poder desarrollar una independencia emocional y económica. Por eso siempre me ha gustado dejar esos mensajes a través de mis canciones", comentó Denise Rosenthal a KienyKe.com.

Desde que la artista chilena comenzó a promocionar este sencillo, antes de su lanzamiento, 'Sugar mami' se convirtió en viral en TikTok, donde cientos de usuarios de la plataforma se han lucido con sus trends.

Este sencillo, cuenta con la producción del ganador del Latin Grammy, JonTheProducer, y un llamativo y colorido videoclip grabado en Ciudad de México, bajo la dirección de la reconocida Ada Odreman.

Los recientemente estrenados 'Migajas' y 'Centenas de miles de años', también son adelantos de la nueva placa que Denise Rosenthal presentará en los próximos meses y una muestra del proyecto musical que la trae de vuelta a la conquista del continente.

Durante su trayectoria, Denise Rosenthal ha realizado colaboraciones junto artistas como Lola Índigo, Luciano Pereyra, Moderatto, Mala Rodríguez y ahora con Danna Paola, multipremiada cantante y actriz mexicana responsable de los hits 'Mala fama', 'Nada' e 'Idiota', entre otras.

Vea el videoclip de 'Sugar mami':

Más KienyKe
El equipo africano venció a Jamaica en el alargue y será rival de la Selección Colombia en la fase de grupos.
La entidad precisó que la medida sobre 23 voceros criminales no cambia su situación jurídica y solo busca facilitar diálogos con el Gobierno.
El republicano insistió en que ha "arrasado el país" y que a la república islámica "no le queda fuerza".
Ni el Departamento de Estado ni Rubio se han pronunciado por el momento sobre la nueva reunión, celebrada a puerta cerrada.