El Desafío: ¿Cómo quedó conformado el equipo Omega?

Jue, 23/03/2023 - 12:05
Así quedó conformado el equipo fucsia del reconocido reality de Caracol Televisión que se estrenó este miércoles 22 de marzo.

Ya arrancó la nueva edición de El Desafío: The Box, uno de los realities más seguidos por los televidentes colombianos que verán las difíciles pruebas que tendrán que enfrentar cada uno los participantes que fueron seleccionados en esta ocasión y que este miércoles 22 de marzo durante el primer capítulo ya fueron divididos en Alpha, Beta, Gamma y Omega los cuatro equipos pensados para esta competencia luego de una primera dinámica de juego. 

En esta oportunidad el programa decidió darle la oportunidad no solo a deportistas consagrados sino también a otros participantes que en su día a día se dedican a otros oficios y roles, ya que en esta edición El Desafío contará con un conductor de Transmilenio, una artesa, un panadero, una arquitecta,  una actriz o uno los coristas de Maluma.

¿Cómo quedó el equipo Omega en El Desafío?

El equipo fucsia quedó con ocho miembros:‘Felino’, ‘JP’, ‘Primo’, Escudero, Saskya, ‘Kate’, ‘Aleja’ y Paz, conozca quién es cada uno de ellos en la compatencia que arrancó este miércoles. 

Más KienyKe
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informó que hay un daño en la red de suministro. Conozca cuáles son los barrios afectados.
Se detectaron más de 1.700 propiedades que funcionan sin los documentos requeridos para prestar este servicio.
Santander se lució en la edición número 43 de Anato, la vitrina turística más importante del país que contó con delegados de todas las provincias del departamento del oriente colombiano.
Por medio de un comunicado, el ELN afirmó que orientó liberar a todos los secuestrados "por motivos económicos".