La fuerte discusión al interior del Desafío

Jue, 25/05/2023 - 15:13
Un gran enfrentamiento se presentó entre dos integrantes de 'Gamma' y 'Beta', en la producción dirigida por Caracol Televisión.

El Desafío: The Box  en su decimonovena temporada ha venido cargada de muchos momentos de acción, tensión y romance. Sin embargo en esta ocasión, fueron dos integrantes de la competencia las que generaron una fuerte disputa en plena prueba.

Se trata de ‘Guajira’ y 'Juli', quienes vivieron momentos de enfrentamiento dentro de la competencia del día. En la emisión del programa dirigido por Caracol Televisión se evidenció desde el minuto 12 cómo empezó la controversia entre las participantes.

En el momento en que la integrante de 'Gamma' quedó sin movilidad, su rival 'Juli' aprovechó la oportunidad y bloqueó la caja del equipo naranja. Esto generó un disgusto por parte de las dos participantes, siendo este el motivo perfecto para demostrar su rivalidad, pues ambas se acusaron de ser tramposas.

Lea también: El millonario premio que se llevará el ganador de Survivor

Además: ¿Netflix tambalea? Esto pasaría con la plataforma en los próximos meses

Sin embargo, este inconveniente no valió en su totalidad la pena, debido a que ni 'Beta' ni 'Gama' lograron llevarse el título de la competición. Siendo 'Alpha' el ganador número 1 de la prueba.

Y aunque parecía que todo ya estaba definido, fue cuando la presentadora Andrea Serna se encargó de preguntar por el inconveniente sucedido, y allí salieron a relucir varias declaraciones fuertes de las participantes.

Este fue el fuerte señalamiento que la participante expresó en contra de su rival: “Yo no ando enamorando hombres para que no me pongan chaleco como ella sí lo hace”, expresó ‘Guajira’. 

El sentenciado del ‘Desafío’

En esta fase la supervivencia fue lo más importante, y los hombres debían escoger al próximo sentenciado, por lo que decidieron darle el chaleco a 'Mateus', de 'Gamma'.

Sin embargo, luego de que el equipo naranja tomara la determinación,'Sensei' y 'Rapelo' fueron los otros sentenciados.

La duda y el misterio siguen encabezando esta competencia del Desafío:The Box y todavía queda saber si 'Gamma' debuta por el premio a mejor equipo del ciclo.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.