Desafío the box: ¿Quiénes son los ganadores?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 20/07/2021 - 20:25
Share
'Desafío the Box' llegó a su final este 20 de julio y después de una extenuante y última competencia de obstáculos se establecieron los dos ganadores.
Desafío

Este martes festivo, 20 de julio, el programa de mayor rating de Caracol Televisión y toda la parilla estelar colombiana en la actualidad llega a su final, ‘Desafío the Box’ llega a su final al nombrar sus ganadores de la gran competencia presentada por Andrea Serna y Daniella Álvarez.

Los participantes Madrid, Paola, Juan Manuel y Galo dieron lo mejor de sí para esta última prueba y también llamar la atención de los colombianos.

Luego de una intrincada prueba de varios obstáculos, primero fueron los hombres, Juan Manuel y Galo, lo que se dispusieron competir, luego fue el turno de las mujeres, Madrid y Paola.

Dos personas son las encargadas de llevarse el primer lugar, un hombre y una mujer, los nombres ganadores de la copa son: Galo y Paola.

Sin embargo, muchos televidentes se preguntan cuál es el premio para los ganadores de este Desafío que se grabó en un espacio Covid Free en Tobia, Cundinamarca.

Esta vez los equipos no lucharon por ganar el mejor territorio, todos llegarán a pequeñas “Playas Altas”, espacios con beneficios tales como camas, piscinas, un completo menú, servicios públicos, internet, entre otros; todo esto para tener una placentera estadía. Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tuvieron que despedirse de algunos beneficios y comodidades hasta convertirlas, poco a poco, en pequeñas “Playas bajas”.

El equipo ganador en estos enfrentamientos no solo mantiene los privilegios de su casa, sino que además gana la oportunidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el “Desafío a muerte”, que, al igual que en versiones anteriores, regresa para poner a prueba las habilidades de los concursantes.

Vale destacar que el Desafío The Box entregó nada más y nada menos que 800 millones de pesos entre los dos ganadores, teniendo en cuenta que en esta edición ganará un hombre y una mujer.

Por otro lado, esta versión del Desafío no solo premió a dos concursantes con el primer lugar, hubo una votación especial para elegir a un súper humano, que destacó por sus cualidades y bondades a lo largo de la competencia, el ganador de dicha votación se llevará un premio de 150 millones de pesos, el personaje triunfante es Olímpíco, también le ganaron una laptop.

El reemplazo del Desafío es 'La Voz Kids', que tendrá el mismo horario desde el miércoles 21 de julio, es decir, a las 8 de la noche, al finalizar el noticiero de las 7.

Siga a KIENYKE en Google News