Carla Giraldo se defiende de nuevo de las críticas en MasterChef

Publicado por: maria.vargas el Mar, 20/07/2021 - 12:17
Share
Así fue como Carla Giraldo le respondió a sus seguidores tras las críticas que ha recibido en MasterChef Celebrity.

La actriz y emrpresaria Carla Giraldo sigue dando de qué hablar con su participación en MasterChef Celebrity.

Si bien el reality se grabó hace unos meses, Carla Giraldo ha sido una de las protagonistas en cada capítulo, ya sea por sus comentarios o sus dotes culinarios en cada prueba individual y por equipo.

Sin embargo, también ha sido centro de críticas por sus actitudes y preferencias con 'Las 4 babys' que son además de ella, Marbella, Catalina Maya y Viña Machado.

Pero frente a estas críticas, Carla ha hecho diferentes live en Instagram y allí ha explicado junto a sus amigas y paticipantes la dinámica del programa. 

Además ha revelado que ella le ofreció disculpas a Liss Pereira con algunas actitudes que ha tenido contra ella, pero confesó que la comediante no acepto este perdón.

Sin embargo, en una serie de preguntas y respuestas respondió a quienes le piden que renuncie al programa. Pero contestó que dejará que las personas piensen de manera libre sobre su rol en este programa. 

La respuesta fue con una canción de Diomedes Díaz.

Más críticas a Carla Giraldo

La antioqueña ha sido centro de críticas por los momentos y las decisiones que ha tenido que tomar en el programa.

Durante el último capítulo, los concursantes tuvieron un reto de campo, donde tenían que hacer un asado y el equipo perdedor se quedaría con el delantal negro que los llevaría a estar en riesgo de eliminación.

A pesar de los esfuerzos del equipo rojo, no lograron cumplir con las expectativas de los chefs, por lo que Viña, Emmanuel, Ana María, Fredy, Diego, Carla y Marbelle, tuvieron que estar juntos durante otra ronda para no irse del programa de cocina.

El más reciente fue que 'ninguneó' a Fredy Beltrán en medio de la elección de una persona para subir al balcón y no hacer el reto de eliminación.

En esta dinamica se salvó su amiga Viña Machado y las reacciones no dudaron en aparecer en redes sociales, por sus preferencias con sus amigas en medio de la competencia. 

Escucha la entrevista con Gusi y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories