Galo, el finalista del Desafío que desató polémica y memes

Publicado por: maria.vargas el Mar, 20/07/2021 - 08:40
Share
Conozca mucho más de 'Galo', el finalista del 'Desafío The Box' que fue tendencia en Colombia.
Créditos:
@galoapinzon

Los televidentes en Colombia han quedado sorprendidos con Galo, el participante del Desafío The Box. 

El competir ahora es el finalista de este reality y con ello hubo cientos de reacciones en la prueba en la que demostró toda su fuerza y capacidad, pero también su actitud con otros compañeros como Esteban Perdomo.

El desafiante desató cientos de reacciones por su falta de ayuda, en esta prueba en la que sus rivales se ayudaron en una parte de la prueba. Incluso otras participantes del Desafío como Madrid y Paola se vieron sorprendidas por la estrategia de Galo.

Las redes sociales también fueron escenario para diferentes memes de la acción de Galo, que junto con Juan Manuel son los dos primeros finalistas de este reality. 

"Galo no merece ganarse el desafío y no lo discuto con nadie"; "Si Galo de verdad se gana el desafío, será el peor desafio de la historia"; "Me van a salir a mí con que Galo es el mejor del desafío?"; "Pues si Galo gana el desafío que comparta la mitad del premio con Esteban", fueron algunas reacciones de internautas sobre este momento. 

¿Quién es Galo?

Gonzálo Pinzón, más conocido como Galo en el Desafío, ha demostrado toda su fuerza, su capacidad y su mentalidad ganadora en este reality.

El participante natural deBucaramanga es tecnólogo de Telecomunicaciones.

Galo tiene 29 años y desde hace 10 años se ha dedicado al deporte. Primero con el fútbol, pero desde el año 2013 se enamoró del CrossFit.

Si bien comenzó en el equipo Llaneros, hizo parte de otros equipos como Beta, Omega y Fusión.

A través de sus redes sociales comparte momentos de su entrenamiento y con ello, motiva a más personas a hacer ejercicio e incursionar en el mundo del Crossfit. 

Final del Desafío The Box

El martes 20 julio se llevará a cabo la gran final del 'Desafío the box'. Al finalizar el programa, Andrea Serna entregó la sorpresa de habrá una votación especial para elegir a un súper humano, que haya destacado por sus cualidades y bondades a lo largo de la competencia, el ganador de dicha votación se llevará un premio de 150 millones de pesos.

Los colombianos tendrán hasta las 8:00 de la noche para elegir a su favorito y deberá hacer clic aquí y participar en la votación que está realizando Caracol Televisión. 

Para poder votar por su favorito debe cumplir con algunos requisitos que exige el canal como un registro único.

Escucha la entrevista con Gusi y conoce su nuevo sencillo: