Carmen Villalobos responde a seguidor que la acusó de verse "viejita"

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 19/07/2021 - 15:18
Share
En el post más reciente de Carmen Villalobos en Instagram, un seguidor la acusó de verse "vieja" y ella no lo dejó pasar por alto.
Carmen Villalobos
Créditos:
Instagram - @cvillaloboss

Carmen Villalobos regresó a la televisión nacional en 2021 de la mano de la nueva versión de ‘Café con Aroma de Mujer’, luego de varios años trabajando en el exterior. En esta producción ella interpreta a la villana, Lucía Sanclemente, que hace todo lo posible para que Gaviota y Sebastián disfruten de su romance.

Además de su trabajo en la televisión, la actriz es muy entregada a las redes sociales, donde comparte consejos de estilo de vida, se desenvuelve como influencer y de paso revela detalles de su intimidad a sus millones de fanáticos.

De hecho, hace unas horas, Carmen Villalobos compartió un video en el que recomienda a sus seguidores un suplemento alimenticio, allí ella muestra sus beneficios y cómo hace para consumirlo.

El corto tiene casi 400 mil reproducciones y más de 50 mil likes, asimismo, cuenta con cientos de reacciones por parte de sus admiradores, sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos y hubo alguien que se atrevió a escribirle algo negativo.

“Wow, ya estás viejita”, escribió un internauta y agregó un emoji de una carita triste con una lágrima, varias personas defendieron a la celebridad, pero la misma barranquillera se pronunció con las siguientes palabras: “Jajajaja, ¿te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos… ¡nada qué hacer! Abrazos”.

Carmen Villalobos

Vale recordar que hace unos días, Villalobos fue noticia al despedirse de su personaje en ‘Café con Aroma de Mujer’, así lo hizo con un post publicado en Instagram, se trataba de un carrusel en el que aparecía acompañada con varios actores de la producción, entre ellos William Levy, el protagonista de la telenovela.

Carmen Villalobos también compartió un sentido mensaje: “FINAL, FINAL, NO VA MÁS. ¡Bye. bye Lucia! ¡Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel! ¿Saben que reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. ¡No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más! ESO JAMÁS”.

“Gracias a estos 3 grandes seres humanos con quien mi personaje tuvo tanta relación y con los que hice mi última escena. Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón ¡@willevy Me llevo tu sabrosura y buena onda, ojalá el destino nos siga reuniendo! @lucesvel Gracias por ser tan increíble en el set, ¡qué afortunada fui al haber tenido una primera actriz como tú a mi lado! @real2santos gracias por ser el peor papá del mundo, ¡mentira! Tremendo actor que eres, gracias por tu profesionalismo”.

Gracias a todo el elenco, a mis directores, maquillaje, vestuario y en general a todo el equipo de producción de @cafeconaroma. Gracias al @canalrcn y a @telemundo por llevar a la televisión esta historia tan maravillosa que me permitió mostrar otra faceta en mi carrera... mi primer antagónico. Al público gracias, los adoro con todo mi corazón y esperen más de #luciasanclemente que esto hasta ahora se está poniendo candela. LOS AMO”.

Escucha la entrevista con el cantante mexicano Said P y conoce su nuevo sencillo junto a Ñengo Flow: