Novia de Epa Colombia revela la razón por la que su mamá no acepta la relación

Publicado por: marcela.africano el Lun, 19/07/2021 - 14:19
Share
Diana Celis, novia de Epa Colombia, contó algunos detalles de la relación con la empresaria y de la aprobación de la misma en su familia.
Epa Colombia y Diana Celis

La empresaria e influencer, Epa Colombia, lleva aproximadamente 5 años de relación con Diana Celis; a pesar de algunos sube y baja que han tenido continúan unidas y ahora en el mejor momento por el que ambas pasan a nivel profesional y personal.

Celis actualmente es futbolista en el Club Independiente Santa Fe y debuta como una de las mejores jugadoras. Sin embargo, empezó a ser visible desde antes, cuando Daneidy Barrera Rojas se volvió famosa y la presentó como su pareja.

Durante el tiempo de descontrol que Epa Colombia tuvo luego del reconocimiento en redes sociales y en televisión, Diana Celis mencionó algunas veces que la empresaria le había sido infiel.

Más tarde, posterior del problema que tuvo con Transmilenio, Barrera Rojas empezó a transformar su vida, incluida la relación con su novia, a quien le prometió que no le sería infiel.

Sin embargo, a finales del año pasado, fue Celis quien se equivocó y le jugó una mala pasada a la empresaria de queratinas.

Pese a que Epa Colombia demostró en redes sociales lo dolida que estaba por la situación, luego reveló que habían decidido continuar con su relación y hasta el día de hoy se mantienen estables.

No obstante, durante una reciente ronda de preguntas que la futbolista respondió en redes sociales, contó que su mamá no acepta la relación que tiene con Daneidy Barrera y además dio las razones precisas del porqué.

“Bueno, la verdad el tema ha sido un poco complicado porque mi mamá es cristiana y ella me dice que me ama a mí, pero que no comparte, que no acepta lo que yo, pues lo que yo estoy haciendo que es tener una relación con una mujer”, explicó.

Al parecer, la madre de Diana Celis se niega a aceptar el romance debido a sus creencias religiosas, pero aun así las jóvenes continúan viviendo y disfrutando de su amor sin prejuicios.

Por otro lado, la novia de Epa Colombia también le contestó a quienes dicen que está con la empresaria solo por interés, pues cabe recordar que, cuando la influencer habló de la infidelidad de su pareja con una compañera del equipo de futbol, confesó que era quien la había ayudado a entrar a Santa Fe y que también le regalaba ropa muy cara.

“La verdad son muchas personas las que dicen eso, pero pues no me afecta lo que digan los demás, ella sabe, ella me conoce y he estado con ella desde el principio, cuando no tenía nada”, aseguró Diana Celis.

Este es el video donde la novia de Epa Colombia habla de la poca aprobación de su madre ante la relación: