Jessica Cediel se vuelve viral al responder preguntas picantes

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 19/07/2021 - 12:33
Share
Jessica Cediel hizo una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores y tocó varios detalles de su intimidad.
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las presentadoras de televisión colombianas más exitosas, luego de varios años trabajando en el exterior, a finales de 2020 tuvo la posibilidad de regresar al país para trabajar en Caracol Televisión, exactamente en Bingos Felices, un concurso de ‘Sábados Felices’.

Sin embargo, hace unas semanas la presentadora confirmó a sus fans que renunciaba a este programa colombiano porque de nuevo le salió una propuesta fuera del país, para ser más exactos, Telemundo le pidió cubrir los Juegos Olímpicos, que en su más reciente edición se llevan a cabo en Tokio.

En estos momentos, Jessica Cediel es centro de atención porque recientemente decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en Instagram Stories para que sus seguidores resolvieran algunas dudas sobre ellas.

Lo que llamó la atención fue que la mayoría de preguntas que recibió tuvieron un tono candente o picante, una de las más llamativas fue esta: “¿Sexo casual?”, a lo que la bogotana contestó: “Jamás de los jamases, lo respeto, obviamente, pero jamás, esta cosita cuesta, pues, por eso llevo dos años sin nada de nada, pero no, no, no”.

Vale tener presente que, según Cediel, desde que terminó su relación con el atleta Mack Roesch, hace un par de años, no ha vuelto a tener intimidad con nadie más. De momento está tranquila y prefiere concentrarse en sí misma, ya que considera que todavía no está lista para entregar su corazón.

Otro seguidor le preguntó: “¿Volverías con uno de tus ex?”, la celebridad respondió negativamente. “¿Harías un trío?”, ella movió su cabeza de lado a lado para decir que no. “¿Tienes un amorcito en remojo?”, también respondió que no.

Una pregunta que también llamó la atención de los internautas fue esta: “¿Tendría sexo en un avión?” y Jessica Cediel solo asintió con la cabeza para responder afirmativamente.

Asimismo, durante una ronda de preguntas que Cediel hizo por medio de su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores precisamente cuestionó si seguía en contacto con Mateo Carvajal.

Al interrogante, la también modelo contestó: "no me hablo con el pato, pero este domingo que acaba de pasar él me mandó un video privado por Instagram diciéndome unas cositas".

Adicionalmente, aseguró que Carvajal compartió con ella la imagen del nuevo tatuaje que se hizo en su cara. Su respuesta estuvo acompañada por imágenes de patos haciendo referencia al comentario que había realizado.

Jessica Cediel confirmó entre las preguntas que se hicieron en su cuenta de Instagram que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. "Gracias a Dios sí, muy feliz, muy agradecida y muy bendecida, obviamente hay cositas que no faltan como todo en la vida. La felicidad está con uno mismo", expresó.