Sara Uribe se roba las miradas con llamativo video

Publicado por: marcela.africano el Lun, 19/07/2021 - 11:23
Share
La presentadora Sara Uribe publicó un nuevo video y le llovieron elogios.
Créditos:
Instagram - @sara_uribe

Sara Uribe nuevamente dio de qué hablar en redes sociales. Esta vez porque subió un video utilizando un look muy llamativo que sus amigos y fanáticos no dudaron en elogiar.

La paisa, tuvo su salto a la fama cuando hizo parte de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, programa en el que logró ser una de las ganadoras de la temporada.

Esto le abrió las puertas del mundo del entretenimiento a Sara Uribe y desde entonces ha trabajado en distintos formatos nacionales que le han dado aún más reconocimiento, como, por ejemplo, ‘La vuelta al mundo en 8 risas’, ‘Estilo RCN’, ‘Lo Sé Todo’, entre otros.

Pese a que hace aproximadamente 2 años que no aparece en las pantallas, la presentadora también ha acumulado una gran cantidad de seguidores en redes sociales y genera ingresos desde allí.

Además, la también modelo es admirada por muchos debido a su belleza que, desde sus primeras apariciones en televisión, ha sido muy elogiada.

De hecho, hace pocas horas Sara Uribe hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram y llamó la atención con el sensual look que utilizó.

Se trata de un reel en el que aparece utilizando un corsé, una diminuta tanga y unas medias de malla. Posterior a eso, bailó con un vestido negro ajustado al cuerpo.

Sin duda alguna, en este video la presentadora mostró sus mejores atributos y así mismo recibió todo tipo de comentarios en la publicación.

“Divina”, “Que bonita”, “Hermosa”, “Mamacita”, “Espectacularmente bellísima”, “Todo lo que desperdició Guarín”, “Dios mío, la mujer de mis sueños”, “Guapa”, “Perfecta”, “Preciosa, femenina y sensual”, “Qué mujerón”, “Cuerpazo”, y muchos más.

Este es el reel que Sara Uribe publicó hace poco:

Por otro lado, es preciso recordar que la paisa también fue motivo de noticia recientemente, debido a una respuesta que dio en redes sociales acerca de las decepciones amorosas.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su participación en 'Protagonistas de Nuestra Tele', realizó la dinámica de preguntas y respuestas, fue allí donde uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para pedirle un consejo sobre su situación amorosa.

"¿Cómo superar rupturas amorosas?", preguntó uno de sus seguidores.

La respuesta de Sara Uribe no se hizo esperar. Basada en su experiencia personal, la antioqueña entregó los que son a su parecer, las mejores recomendaciones para salir adelante.

"Tiempo al tiempo. Cuando llegue alguien que se muere por ti, y vuelvas a sentir mariposas en el estómago, vas a darte cuenta de que puedes amar de nuevo y más bonito".

A pesar de que Sara Uribe compartió esta reflexión en sus historias, varios de sus seguidores se encargaron de viralizarla en otras plataformas digitales a través de pantallazos.