La foto por la que llaman "Diosa" a Daniela Ospina

Publicado por: andres.romero el Lun, 19/07/2021 - 09:59
Share
Daniela Ospina realizó una publicación con la que puso a suspirar a sus seguidores.

Daniela Ospina lo hizo de nuevo. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, compartió una fotografía con la que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó una imagen en la que presume cómo luce su cuerpo en vestido de baño, lo que generó gran cantidad de reacciones.

En pocas horas el posteo en el que Daniela Ospina aparece tomando el sol con un bikini de dos piezas verde, cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Y con este mujerón empezamos el reto", "Eres una Diosa del olimpo", "Yo quiero esos abdominales", "Y James con sobrados", "Encantadora", "Te mereces todas las cosas buenas que te pasan", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente Daniela Ospina fue noticia debido a un mensaje que compartió en sus redes sociales.

"Mientras otros hablan, tu haces historia". Además puso el número 112, que son los partidos que David ha jugado con Colombia.

Esto tuvo varias interpretaciones, además del elogio a su hermano que se destacó por atajar dos penales y darle la clasificación a Colombia.

Muchos seguidores interpretaron este mensaje como una indirecta a Óscar Córdoba, exarquero de Colombia.

Cabe mencionar que en días anteriores, Óscar Córdoba en el programa deportivo F90 comentó, que David Ospina sería suplente si estuviera al lado de Miguel Calero o Faryd Mondragón.

"Te lo pongo así. David con Miguel (Calero), Faryd (Mondragón) y Óscar Córdoba no tapaba. Si eras suplente, papito, el que sigue. Yo me lesioné con Boca y ahí mismo llegó Faryd. Faryd fue al Mundial", confesó en este programa.

Sin duda estas palabras han tomado peso luego de la actuación de David Ospina y con ello su consolidación como un jugador clave en el proceso de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia. 

El arquero se llevó todos los elogios de los hinchas colombianos que una vez más son testigos de la seguridad y confianza que Ospina imprime a la hora de atajar jugadas de gol y penales.

Escucha la entrevista con Gusi y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories