Los piropos de Kevin Roldán a Lina Tejeiro

Publicado por: andres.romero el Lun, 19/07/2021 - 11:13
Share
Kevin Roldán compartió un mensaje con el que dedicó unas emotivas palabras a Lina Tejeiro.

Kevin Roldán lo hizo de nuevo. El cantante que es bastante activo en redes sociales, realizó una publicación en la que le dedicó un mensaje a Lina Tejeiro.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de grandes éxitos como 'Las doce', 'Hasta abajo', 'Manantial', entre otros, reposteó un video en el que la actriz apareció cantando una de sus canciones.

"Cara de muñequita flow Lina Tejeiro. La belleza de la mujer colombiana es otro nivel", afirmó Lina Tejeiro en sus redes sociales.

En pocos minutos, el posteo cuenta con más de 18.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"¿Nace un nuevo amor?", "Esa mujer es perfecta", "La belleza de la mujer en general diría yo porque cada país tiene mujeres muy bonitas", El Andy Rivera, no se conformó con quitarle el pelo al flecho", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente Lina Tejeiro respondió a varias de las preguntas de sus seguidores en redes sociales.

La primera pregunta fue una de las más llamativas: “¿Tienes OnlyFans?” y la nativa de Villavicencio respondió sin ningún problema: “No tengo, tal vez sí tendría, ¿quién sabe? No sé, sería un dinerito extra que no sobra”.

Otro seguidor le presentó la siguiente: “¿Te gustan mayores?”, a lo que Tejeiro contestó: “No, no me gustan mayores, pero bueno, debe ser porque hasta el momento no me ha llegado un hombre así mayor que yo que me deslumbre, pero siempre me la llevo mucho mejor con gente de mi edad o menor”.

¿Tendrías sexo por unos millones?”, fue otra de las preguntas llamativas que recibió Lina Tejeiro, ella en breve expresó: “Dependiendo porque si son unos milloncitos de dólares, euros o libras esterlinas, pues ya uno dice… no, mentiras, no, y la verdad como trabajo desde que soy tan niña, desde los 11 años, nunca he contemplado esa posibilidad, pero no”.

Por otro lado, hace un par de días, la celebridad apareció en sus Instagram Stories contando un gracioso malentendido que tuvo en Twitter luego de que publicara una fotografía.

Se trata de una instantánea que Lina Tejeiro se tomó dentro de su camioneta y donde aparece utilizando un enterizo negro ajustado.

Enseguida un hombre comentó sobre la publicación de la actriz: “Se me hace gorda”. Sin embargo, Tejeiro al parecer entendió que la llamaba gorda a ella y le respondió de manera defensiva y como acostumbra de su parte.

“¿Gorda? Jajaja gorda es cómo quisieras tenerla”, escribió la actriz de ‘La Ley del Corazón’.

Entonces, más adelante dijo en Instagram que todo se había tratado de un malentendido y que después de leer los comentarios se había percatado que el hombre le hizo un piropo.

“Quiero contarles algo que me pasó muy gracioso ayer, por andar a la defensiva, eso me pasa a mí por andar a la defensiva, es que yo, Dios mío, tengo que aprender. Twitié algo, Twitié una foto y un tipo me contestó disque ‘se me hace gorda’ y yo toda, 'pues gorda es como quisieras tenerla' y después empecé a leer y a leer y a leer y entendía que me estaba diciendo se me hace… gorda (haciendo referencia a las partes íntimas)”, explicó Lina Tejeiro entre risas.