Molestia entre los televidentes de MasterChef por nueva eliminación

Publicado por: marcela.africano el Lun, 19/07/2021 - 12:43
Share
Ana María Estupiñán fue la última eliminada de MasterChef pero los televidentes quedaron inconformes con la decisión de los jurados.
Marbelle y Ana María Estupiñán
Créditos:
Canal RCN

La tercera temporada de 'MasterChef Celebrity' sigue sorprendiendo a los televidentes con sus capítulos en los fines de semana. Esta vez, la ronda de eliminación causó confusión y molestia entre los fanáticos del programa.

El formato del Canal RCN es uno de los más vistos por los colombianos, sobre todo en este año, con los nuevos retos y las polémicas dentro del grupo famosos que participan en la competencia.

Durante el último capítulo, los concursantes tuvieron un reto de campo, donde tenían que hacer un asado y el equipo perdedor se quedaría con el delantal negro que los llevaría a estar en riesgo de eliminación.

A pesar de los esfuerzos del equipo rojo, no lograron cumplir con las expectativas de los chefs, por lo que Viña, Emmanuel, Ana María, Fredy, Diego, Carla y Marbelle, tuvieron que estar juntos durante otra ronda para no irse del programa de cocina.

Pese a que Ana María Estupiñán comenzó la prueba diciendo que iba a cocinar algo rico y muy tranquila, terminó siendo la más reciente eliminada de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, la salida de la actriz de 29 años causó tristeza e indignación entre los televidentes del reality, pues para muchos, se esforzó en su plato y presentó algo mejor que otros participantes con delantal negro.

En redes sociales, testigos del capítulo hacen referencia a que Marbelle debió haber sido quien abandonara la competencia, pues estuvo casi a punto de rendirse y llevó ante los jurados, “una receta simple y de último momento”.

“En qué mundo sale Anita con una sopa de cebolla y hasta pan, pero se queda Marbelle con 3 langostinos con ralladura de chontaduro y maíz de lata”, “Finjamos sorpresa de que Marbelle siga, literal ella no presentó un plato. ESO NO ES UN PLATO”, “Lo de Anita pudo haber tenido errores, pero ¿En serio? Marbelle presentó tres camarones con una salsa que se veía desagradable”, escriben algunos internautas.

Además de eso, varias personas han hecho saber su indignación y comentan que el programa es un fraude, puesto que ya van dos veces que salvan a la intérprete de ‘Adicta al dolor’ con preparaciones que para muchos no son suficientes, comparadas con la de sus compañeros en competencia.

Por otro lado, los fans de Ana María Estupiñán han demostrado la tristeza que les produce su salida del MasterChef. “Anita se podrá ir de MasterChef, pero jamás de mi corazón”, “Ana no debió salir del programa”, Te amamos, Anita”, entre otros.

Además, la presentadora Claudia Bahamón le dejó un sentido mensaje, acompañado de una fotografía juntas. “¡Anita, que bella mujer! Buena compañera, siempre colaboradora y con una energía amorosa que contagia. Dulce con carácter, sensible y serena; bondadosa, delicada y empática; aplicada, educada y respetuosa; noble, anti-autoritaria y espiritual”.

Escucha la entrevista con la banda Blsoom y conoce su homenaje a Gustavo Cerati: