Así puede votar en la final del 'Desafío the box'

Publicado por: andres.romero el Lun, 19/07/2021 - 21:05
Share
Las semifinales del 'Desafío the box' dejaron la sorpresa de que habrá una votación especial.
alt desafío the box

Noche de emociones en Caracol Televisión. Las semifinales del 'Desafío the box' cumplieron las expectativas de los televidentes y dejaron a Galo y Juan Manuel como finalistas de la competencia.

En una prueba bastante compleja en la que fueron claves las alianzas, la balanza se inclinó a favor de Galo debido a que contó con la ventaja de que Esteban lo ayudó pero él no hizo lo mismo con el que en su momento fue su compañero de equipo.

El martes 20 julio se llevará a cabo la gran final del 'Desafío the box'. Al finalizar el programa, Andrea Serna entregó la sorpresa de habrá una votación especial para elegir a un súper humano, que haya destacado por sus cualidades y bondades a lo largo de la competencia, el ganador de dicha votación se llevará un premio de 150 millones de pesos.

Los colombianos tendrán hasta las 8:00 de la noche para elegir a su favorito y deberá hacer clic aquí y participar en la votación que está realizando Caracol Televisión. 

Para poder votar por su favorito debe cumplir con algunos requisitos que exige el canal como un registro único.

¿Se filtraron los ganadores del Desafío the box?

 

Como es de esperarse, el público tiene sus fichas jugadas con varios de sus participantes. Sin embargo, un detalle que se pudo apreciar en el programa 'Día a Día' dio lugar a la especulación.

Resulta que el programa que se emite en las mañanas de Caracol Televisión entrevistó a los cuatro semifinalistas con el fin de conocer sus impresiones al respecto. Sin embargo, dos lugares dieron pie a la especulación y muchos aseguran que hicieron el spoiler de que Juan Manuel y Galo serán quienes disputen la final.

En las entrevistas se puede observar que solo dos de los finalistas tienen en su cuello el respectivo micrófono que usaron en la competencia, mientras en el caso de Olímpico y Esteban no se puede apreciar.

Otro de los puntos que dio pie a la especulación fue el estado de físico de Olímpico y Esteban. Mientras al primero muchos aseguran que se le ve algo de barriga, al segundo no se le ve en la misma forma atlética que tuvo en la competencia, por lo que resulta difícil pensar que estén en la final.

A partir de estos rumores, los internautas aseguraron que quienes ganarán el Desafío the Box serán Galo y Paola.

Escucha la entrevista con la banda Blsoom y conoce su homenaje a Gustavo Cerati:

Siga a KIENYKE en Google News