170 millones de dólares le costó el divorcio a Adele

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 06/04/2020 - 11:42
Share
Adele se encuentra en el proceso de divorcio con Simon Konecki, con quien tuvo una relación de ocho años.
Adele

El año pasado se dio a conocer que Adele se había separado de su esposo, el empresario Simon Konecki, desde ese entonces había logrado mantener en secreto todos los detalles de su divorcio. Ahora se sabe que le costó 171 millones de dólares, sin embargo, un tribunal de Los Ángeles le otorgó confidencialidad.

La cantante de 31 años de edad se divorció del filántropo en abril de 2019 luego de ocho años de relación, en la actualidad se le relaciona con el rapero Skepta.

Según la documentación judicial, su expareja mantiene una relación “amigable” con Adele, de hecho, acordaron compartir la custodia de su único hijo, Angelo, de 7 años de edad.

Sin embargo, la intérprete de ‘All I Ask’ logró que la “información financiera” respecto al proceso de divorcio con Konecki no estuviese disponible de manera pública.

Una fuente del diario The Sun mencionó que Adele y su exesposo quieren mantener las negociaciones en privado por el bien del niño. “Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon no quieren eso”.

En 2019 The Mirror dio a conocer que la antigua pareja no firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse en 2016. De acuerdo a varios medios británicos, Adele habría comprado un inmueble en Los Ángeles en mayo del año pasado por más de 10 millones de dólares, muy cerca a la residencia de su exmarido. La celebridad inglesa también posee una propiedad valorada en 40 millones de euros en Kensington y otra casa en Brighton.

Allegados a estos dos personajes comentaron que Simon “tiene su propio dinero”, entonces no creen que la separación de bienes se vuelva “desagradable” entre ellos, la única preocupación de ambos es el bienestar de su hijo.

Por otro lado, Skepta, de 37 años, al parecer confirmó que había terminado su supuesto romance con Adele, esto lo hizo a través de su nueva canción ‘Mic Check’, de su álbum ‘Insomnia’. “¿Puedes manejar la fama? ¿Sabes que estás follando con una estrella? Cuando estás follando conmigo, hablan de ti en la prensa”, expresa el londinense.

Skepta no solamente ha sido relacionado con Adele, posiblemente también estuvo saliendo con la supermodelo Naomi Campbell, por unos meses hasta abril de 2018.