Detalles inéditos del compromiso entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Mar, 24/10/2023 - 10:52
El cantante de música popular y actor compartió cómo fueron los momentos previos a la pedida de mano. 
Créditos:
Luisa Fernanda W

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas colombianas más seguidas por la farándula colombiana desde hace varios años cuando los famosos decidieron estar juntos y construir poco a poco una familia. 

Sin embargo la antioqueña y el caleño pese a llevar muchos años de relación y tener dos hijos: Maximo y Dominic no se habían comprometido en matrimonio. 

Sin embargo esto cambió recientemente cuando el cantante de música popular y actor sorprendió a la creadora de contenido con un viaje a un destino muy exótico en el que planeó una noche especial para pedirle matrimonio a Luisa Fernanda W. 

Fue frente del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo ubicado en Dubái que el caleño le pidió a la madre de sus hijos, casarse con él. 

Ante la sorpresiva propuesta, Luisa Fernanda W solo pudo responder con emoción que sí, momento que quedó registrado en una serie de fotografías en las redes sociales de ambos que fue acompañada por un emotivo mensaje:

“Si un millón de veces sí. Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el por qué nos juntamos para compartir esta hermosa vida. Te amo Andrés Giraldo”, fueron las palabras con las que la influencer confirmó su compromiso con Pipe Bueno. 

Lea también: Nuevas críticas de Ernesto Benjumea a Gustavo Petro

Además: “En muchas otras vidas”: Novio de Alejandra Villafañe compartió sentido mensaje

Pero esto no fue todo, pues el también actor subió este martes 24 de octubre un video mostrando como había sido el detrás de cámaras antes del gran momento: “Y así fue”, escribió:

“Así empezó todo, llegamos a Dubai y Luisa nunca sospechó nada. La llevé a dar una vuelta al desierto”, comenzó relatando en un breve reel. 

A continuación mostró el momento en el que se había ido a comprar el anillo en Tiffany.co: “una comprita para la jefa, algo que Lu se había ganado desde hace rato”, digo. 

Asimismo, el famoso reveló que había cuidado cada detalle para que su pareja no se diera cuenta de que tenía estos planes para su viaje.

En las imágenes se ve como Pipe Bueno le tapa los ojos hasta un gran letrero en inglés en donde le pregunta si se quiere casar con él. 

Las reacciones de la emotiva propuesta de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

Tras la publicación de las fotos y el video del detrás de la propuesta, muchos internautas dejaron mensajes de felicitación para la pareja que ha demostrado ser uno de los romances más sólidos del mundo del entretenimiento y la farándula:

“Lo que “Ella se Merece Hace Rato" este man ya entendió todo en la vida”, “Ver el brillo de sus ojitos en ese momento fue inolvidable. Se merecen toda la felicidad del mundo”, “Que pedida de mano tan top”, “Felicitaciones, me hicieron aguar el ojo”, “No imagino nadie más Perfecto para Lu que pipe, les deseo que ese amor tan lindo que tienen dure para siempre”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina