Lo que se sabe de la segunda temporada de La Reina del Flow

Publicado por: andres.romero el Jue, 15/04/2021 - 09:55
Share
Conozca lo que se sabe sobre la nueva temporada de La Reina del Flow.
alt la reina del flow

'La reina del flow 2' está más cerca que nunca. Desde hace varios días, Caracol Televisión ha compartido en sus redes sociales algunos avances de lo que será la nueva temporada.

A pesar de que aún no se conoce su fecha de estreno, los televidentes de esta exitosa producción se encuentran a la expectativa por el conocer el desenlace final de esta historia.

"No hay respuesta para explicar este sentimiento, si Yeimy busca la verdad, su mundo se pondrá de cabeza", afirmó Caracol Televisión en sus redes sociales.

Grabar la segunda temporada de 'La reina del flow' fue todo un reto debido a la situación actual que vive el planeta por cuenta de la pandemia del coronavirus. Cuando las grabaciones iniciaron, se vieron obligados a aplazarlas debido a la emergencia sanitaria.

Lo cierto es que según las primeras imágenes la historia dará un giro de 180 grados, debido a que los sentimientos de cariño y amor que Yeimy sentía por Charly, volverían a aparecer.

Asimismo, Charly desde la cárcel estaría arrepentido de todo el daño que realizó y buscaría resarcirse con sus amigos y familiares. ¿Lo logrará?

Yeimy está siendo víctima de seguimientos y amenazas, ella sospecha de Charly, sin embargo, este le asegura de que no es él ya que su forma de actuar y de ver la vida cambió por completo. 

Recientemente, los protagonistas de esta producción, se pronunciaron al respecto y dieron a conocer sus expectativas.

"A mí me encanta el hecho de que tenga más música, más baile, más color, es muy atractivo. Visualmente atrapa de inmediato y uno se queda desde el principio hasta el final con ganas de más música, más baile, más flow. Poco a poco las historias empezarán a desarrollarse y eso enganchará aún más", afirmó Andrés Sandoval quien interpreta a Juancho en La reina del flow.

Mariana Gómez, quien interpreta a Irma, uno de los personajes más queridos de La reina del flow, aseguró que, después de la cuarentena, el equipo llegó renovado, con algo especial.

"Todos teníamos las mismas ganas de sacar esto en unidad. Ayer hablando con Klych López, uno de los directores, me dijo que teníamos que aprender a confiar; cada uno sabe lo que sabe hacer y está donde debe estar. Y veo este capítulo y tiene razón, todo está perfecto, estamos en las mejores manos ¡Con los mejores! Somos muy privilegiados por hacer parte de este equipo, me siento muy orgullosa y esto ha sido una lección de vida para todos".

Por otro lado, Carlos Torres, quien le da vida a Charly, uno de los protagonistas, afirmó que, al igual que sus compañeros, se sintió muy emocionado: "¡Me siento feliz! El arranque del primer capítulo me pareció brutal, en general me siento muy contento y el cierre de este primer capítulo fue genial".

Mientas que Juan Manuel Restrepo, en su papel de Erik Cruz, esta segunda temporada está totalmente recargada: "En todos los personajes, en la música, y en todo, se nota la calidad de trabajo que hicieron nuestros camarógrafos, nuestros vestuaristas, los looks, este primer capítulo está increíble".

Lo cierto es que a pesar de la gran expectativa, aún no se confirma cuándo los colombianos podrán disfrutar de la Reina del flow 2. No obstante, se espera pronto la confirmación oficial.

Escucha la entrevista con la agrupación Guarango y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News